Para Kuando los 64bits

Estoy por comprarme un portatil, pero me frena el hecho
que se acerca el cambio de 32 a 64
y se me compro, un portatil, a los dos meses o mas saquen
nuevos a 64 bit y de aqui un años este como si fuera 486

que hago
si tienes miedo de que se quede antiguo nunca te compres nada. porque todo se queda antiguo en 3 años.
esa es mi recomendacion.

o es que solo te lo quieres comprar para fardar?

:-O
Y porque no te pillas un portatil AMD64 ?
de fardar nada, lo hago por que el de casa no puedo estar en la habitacion, tema niños.....

y lo necesito para actualizar cosas del curro
y algo movible para actualizar firmwares y no tener que llevar los equipos a lorde

el amd64 vale un paston
Para un portatil debes considerar otros factores por encima de la potencia, puesto que un portatil desde el momento que lo compras esta por debajo de equipos de sobremesa del mismo precio.

Teniendo esto en cuenta deberias mirar sobre todo estos factores, autonomia, prestaciones, peso, precio y garantia.

Yo por aconsejarte t aconsejaria alguno de los ultimos centrino, el de 2 ghz es una bestia, pero eso si metele al portatil 1Gb de ram al menos...
skiper escribió:el amd64 vale un paston

Pues si te quieres comprar un equipo que no se te quede anticuado en poco tiempo y no quieres/puedes invertir mucho... mal vamos :)
Si quieres un portátil con procesador de 64 bits, mírate uno con AMD Turion64, ya se están empezando a vender...

Ya tenemos competencia en el mundo de los portátiles de bajo consumo Centrino VS Turion.

Saludos
yo tb estoy igual, quiero comprarme un portatil el mes proximo, y llevo mucho tiempo mirando, pero no he encontrado ninguno de 64 bit que me llene, yo lo que busco es algo asi

procesador 64bit sea athlon m o sea turion
1024 ram
grafica aceptable
pantalla 17"
disco duro entorno a los 100gb

presupuesto: maximo 2000€

lo que he encontrado cumple con todo menos con el procesador, que siempre es pentium 4 o centrino...
macarrone escribió:yo tb estoy igual, quiero comprarme un portatil el mes proximo, y llevo mucho tiempo mirando, pero no he encontrado ninguno de 64 bit que me llene, yo lo que busco es algo asi

procesador 64bit sea athlon m o sea turion
1024 ram
grafica aceptable
pantalla 17"
disco duro entorno a los 100gb

presupuesto: maximo 2000€

lo que he encontrado cumple con todo menos con el procesador, que siempre es pentium 4 o centrino...

Dales tiempo a los Turion. Los Centrino están muy implantados entre el usuario medio, y es normal que los fabricantes aún estén reticentes a montarlos...

Creo que de las primeras marcas en montar turion's ha sido packard bell (aunque no me llene mucho el ojo esa marca...)

Saludos
si haberlos haylos, pero siempre con unas prestaciones muy bajas, poca ram, disco duro, grafica... y de 17" ni uno, al final acabare pillandome un pentium en contra de mi voluntad
Además de lo que ya te han dicho yo te recomiendo que no compres NADA de AIRIS, ya que son de una calidad peor que pésima. Yo tengo uno que está casi cascado del todo y ya empezó a dar problemas a los 2 meses de tenerlo... Estas avisado :P
por cierto cuando sale el windows xp 64?
macarrone escribió:por cierto cuando sale el windows xp 64?

Ya salió, lo que pasa hay problemas con los drivers ya que muchos fabricantes no los hacen para los 64 bits.

Ciao.
Yo pienso k de aki a 2 - 3 años la utilidad de usar un micro de 64 bits y un so de 64bits en un portatil es nula. Para fardar un rato esta bien pero la utilidad en un portatil... poca a mi modo de ver
overon, explicate un poco, este tema me interesa bastante
Con qué windows vienen esos portátiles 64bits? de 32bits?
15 respuestas