¿Para k sirven las Salida TV de las targetas graficas???????????

Me gustaria saber si a una targeta grafica con salida TV le puedo conectar la consola a dicha salida y verla por el monitor?En caso de k no se pueda podriais decirme para k sirve exactamente?
Gracias un salu2 [beer]
El conector de "salida" de TV es solo de "salida", sirve para ver el pc en la tele
Para lo que dices necesitas otro aparato
Escrito originalmente por Dante2685
Me gustaria saber si a una targeta grafica con salida TV le puedo conectar la consola a dicha salida y verla por el monitor?En caso de k no se pueda podriais decirme para k sirve exactamente?
Gracias un salu2 [beer]


jeje... esoes muy cierto...
un consejo, no intentes conectar tu consolaen un monitor de PC, te aseguroke se ve mucho mejor en el TV.
Escrito originalmente por kaspal
un consejo, no intentes conectar tu consolaen un monitor de PC, te aseguroke se ve mucho mejor en el TV.


Eso no es del todo cierto, los monitores tienen mucha mas definición, ergo se ven mucho mejor. Se ven mejor en todos los aspectos, incluidos los posibles fallos gráficos que puedan tener
Precisamente el hecho de que los monitores tengan mucha más definición hace que los juegos de consola al pasarlos al monitor del ordenador en vez de a la televisión hace que parezcan juegos tercermundistas (al menos con la play1 que es con la única que lo he visto).

Un saludo
La PS2 en el monitor se ve de lujo y no se como se vera con una utilidad que era para poder poner los juegos de PS2 a 800x600 de resolucion (la PS2 tiene una resolucion de 640x480).
La prueba mas convincente es poner un divx de no muy buena calidad en el ordenador y visualizarlo en la pantalla, y despues visualizarlo en el monitor, despues de esto sacar vosotros mismos las conclusiones.


Si lo que queremos ver en el monitor del ordenador tiene la suficiente resolucion...............NADA MEJOR QUE EL MONITOR, si no la tiene lo mejor es la TV.

Habeis intentado alguna vez trabajar con el ordenador haciendo que el monitor del ordenador sea la propia television???

Si no quereis ir al oculista no lo hagais!!!!!

Vaya contradiccion, unas cosas mejor en la tele y otras en el ordenador.

SALUDOS
6 respuestas