para k sirve el rumble pack y memory expansion??¿

pues eso , de la nintendo 64 , para k sirve? es esencial??

GRaciaaaaaaas
El rumble pack es el aparatito que se conecta detrás del mando y hace la función de vibración. Pero es un palo usarlo pq va con pilas, y creo recordar que de las pequeñinas, un poco caras y al menos yo prefiero el sistema de las nuevas consolas, a través de la corriente eléctrica. Pero claro en akellos tiempos... el rumble pack que venía junto al juego fox Lylat Wars fue toda una innovación.
Bastantes juegos son compatibles con rumble pack, pero los primeros que salieron nop (mario64, mario kart, etc)..

Por otra parte la memory expansion (memoria de expansión gráfica) servía pa mejorar la calidad gráfica de una forma bastante notoria en los juegos que precisaban de ella o los que eran compatible con esta.
Juegos como Zelda Majora's Mask, Donkey Kong64 sin memory no funcionan y otros como ISS2000 y turok2 podías hacer uso de ella o no..

En fin, espero aberte aclarao tu pregunta :)

Saludos

Saludos
Muchaaaaaaaaaaaas gracias, y sabes donde conseguirlo y a k precio????

Graciaaaaaaaas
En cash converters aki en barcelona, no se si habrá en tu cuidad, sino en cualquier tienda destas de segunda mano... los rumble packs estan a 5 euros, y tienen mogollon, expansion packs tambien encontrarás aunke te costará un poco más... y el precio rondará los 20-25 euros
El expansion pack se podia conseguir con el DK64, pero hace ya tiempo, con lo que lo mas seguro mejor comprarlo suelto.

Creo que por EOL habia una pequeña lista en este mismo foro sobre los juegos que lo necesitaban.
4 respuestas