Para jugar online despues de flasheo

Hola amigos tengo un pregunta ,tengo mi xbox con el lt 1.9 ,y tengo un mes de live gratis ,quiero jugar online el mes y despues volver a flashear a lt.3.0 mis dudas son

1-Conecto mi xbox con dash antiguo para actualizar el dash se borra el falsheo qda lector estandar (esto sucede o Los de mocosoft detectan flash y tambien el corte y soldadura)
2-Si funciona lo anterior corro el riesgo de la actualizacion silenciosa o creo con el lt 3 ya no importa
3-Podre jugar normal mis juegos originales, bajar codex de video etc


Responda si es correcto ,o no me conbiene entrar al xbox live (por q tengo como 3 juegos originales para jugar online,bajar los codex de videos y el Netflix q da un mes gratis) Saludos

PDT:no es repost por que puse este tema en otro lado q no era y no hay la opcion de borrar post solo modificar
Movido al subforo "modificación de lectores". Aquí te guiarán mejor.

Saludos
Le pongas el firm original o no, ya estas marcado, no por ponerle el firm original ya no te va a detectar
Lo mejor es que le pongas el Lt3 y juegues al live con ese, que es el mas seguro
-Me quedo claro despues de culalquier modificacion los de mocosoft te detectan ,sobre el online corro el mismo riesgo de jugar online con el lt3.0 q con el lector sin flashear ok gracias por sus respuestas cierro el tema
Si me permites un par de consejos te los dejo aquí :D yo juego online desde hace años con consola flasheada siguiendo un par de pautas básicas no tendrás ningún problema ...al menos yo no lo he tenido xD :

1.Puedes jugar tanto con juegos verdaderos y backups siempre y cuando los backups los tengas con sus correspondientes parches o la forma de grabacion por ejemplo con el nuevo LT+3 grabacion con el parche los de la topology .
2. Nunca nuncaaaaaaaaaaaaaaaaa actualices la consola si te pide actualizar mejor aguantarte un par de días que seguro que se publica aquí y te informan de que trata la actualización , aparte tampoco las actualices online azlo por usb descargas de la web de xbox :D
3. Ten siempre dentro de lo posible actualizado el flasheo según vallan saliendo y nada a jugar y a disfrutar las actualizaciones esas pequeñitas que te dicen que requieren algunos juegos? actualiza no pasa nada ^^.
Espero que te sirva [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
como se que version de flasheo tengo???
Gracias :-? :-? :-?
5 respuestas