Para jugar a 2K dudo si entre una 980 o una 980ti.

Hola, vereis en mi firma que tengo un sli de 780, pero cansado de comerme la cabeza(multiplayer de bo3 no tiene soporte, syndicate no tiene soporte, batman no tiene soporte) he decidido dar un salto hacia una monogpu.

Graficas AMD, desgraciadamente tengo que descartarlas ya que uso la tecnologia gsync.

Si vamos solo a hardware nuevo tenemos la 970 por unos 360€, la 980 a 581€ y la 980ti a 700€
De segunda mano la 970 a 300? la 980 a 450€ y la 980ti apenas se venden de segunda mano.

He visto videos de youtube en que de la 970 a la 980 hay entre 6 y 12 fps de rendimiento. y de la 980 a la 980ti entre unos 15 fps de rendimiento mas o menos.

No voy a entrar en el terreno de que si una 970 oc llega a una 980 de stock.

Para jugar a 1440p, que hariais? La 980 a 450€ o una 980ti a 700€? La 970 estoy segurisimo de que se me quedara corta a 1440p.
hombre depende el juego tambien si te puedes estirar a la 980 ti tendras mejor grafica, pero vamos con la 980 tambien tendrias q poder jugar bien creo yo
Para 2K sin duda la GTX 980 Ti porque ya incluso hay algunos juegos que con todos los filtros a tope te chupan los 4GB de VRAM

Saludos
eimia escribió:Hola, vereis en mi firma que tengo un sli de 780, pero cansado de comerme la cabeza(multiplayer de bo3 no tiene soporte, syndicate no tiene soporte, batman no tiene soporte) he decidido dar un salto hacia una monogpu.

Graficas AMD, desgraciadamente tengo que descartarlas ya que uso la tecnologia gsync.

Si vamos solo a hardware nuevo tenemos la 970 por unos 360€, la 980 a 581€ y la 980ti a 700€
De segunda mano la 970 a 300? la 980 a 450€ y la 980ti apenas se venden de segunda mano.

He visto videos de youtube en que de la 970 a la 980 hay entre 6 y 12 fps de rendimiento. y de la 980 a la 980ti entre unos 15 fps de rendimiento mas o menos.

No voy a entrar en el terreno de que si una 970 oc llega a una 980 de stock.

Para jugar a 1440p, que hariais? La 980 a 450€ o una 980ti a 700€? La 970 estoy segurisimo de que se me quedara corta a 1440p.

Esto es como todo, desestimada la 970 la curva precio rendimiento es.... tremenda. Si te lo puedes permitir ve hasta las 980ti. No creo que la 980 tenga ningún problema en defender una tasa alta de fps a 1440p, pero si te llega el presupuesto... Entramos en lo de siempre, ¿para ti es flagrante que un juego estilo Witcher 3 baje a 45fps en algún momento?
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La ti si o si...Porque te vas a quedar corto ..fijate que a 1080 la 970 se va quedando corta..imaginate
la 980 ti hasta que llegue la nueva generacion y vuelta a desplumar bolsillos lo de siempre
Yo he estado jugando hasta hace bien poco con una 980 en 2K y era suficiente...
MRVB escribió:La ti si o si...Porque te vas a quedar corto ..fijate que a 1080 la 970 se va quedando corta..imaginate

Donde se queda corta??????
Silverquick85 escribió:
MRVB escribió:La ti si o si...Porque te vas a quedar corto ..fijate que a 1080 la 970 se va quedando corta..imaginate

Donde se queda corta??????

Corta en según que juegos se queda hasta una 980ti, depende de lo exigente que sea cada uno. Y hablo de poner TODO en ULTRA y con todo lo de NVIDIA etc.. y a 1080p y a 60 frames totalmente estables ojo. Y con un AA moderado, nada de MSAAx8 :D

Ahora, si bajas dos cosas que dan problemas que NO se notan nada gráficamente, pero nada de nada, juegas en "ULTRA" con una 970 con todos los juegos exigentes o problemáticos se podría decir.
Yo juego con la 980ti g1 a 4k en todos mis juegos de steam....solo hay que jugar con el AA y las sombras en algunos casos......parece que si no ponemos todo en ultra a 4k y el Msaax8 a 60 fps no se ve bien.....nada mas lejos de la realidad......

Battlefield4 a 4k todo en ultra menos el postprocesado y el antialising y mantiene casi siempre los 60 fps....

Crysis 3 en altos (sombras en medios) y fxaa y tambien mantiene 60 fps (incluso cuando sales a la hierba a principio del nivel 2 )

Los assasin (sin contar el unity) tambien mantienen 60 con casi todo a tope.....al igual que el madmax nuevo, esta muy bien optimizado (aunque claro es mucho desierto)......

Metal gear tambien va a 60 bajando lo del humo...........y juegos mas puñeteros como the witcher 3 pues yo me lo he pasado en medios/altos a medias de 50 fps y tan requetebien ;)

Es que si en los juegos ponemos todo todo a tope, incluyendo los msaa y smaa x8 y esas burradas creo que ni un sli de 980ti a veces aguanta......para el 4k como mucho el fxaa y se ve de "muelte"

Es mi opinion y mi experiencia ;)
9 respuestas