Para Jorge y sus amigüitos :P

Resulta q yo no suelo venir por esta seccion del foro pero casualidades de la vida, me leo esos posts donde un par de Turkitos Coruñeses y demas insultan a Jorge y al Real Madrid con tonterias increibles : JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAjaJAJAJAJ

Lo mejor es donde se dice eso de Florentino mafioso y enchufado en el ayuntamiento, psssssss.... Los no Gallegos seguro q no conoceis al presidente del Deportivo: Lendoiro, donde estaba el depor hace 8 años?¿ como es q nada mas subir a primera fichan a jugadores campeones del mundo como MAuro Silva y Bebeto, y hacen un equipo nuevo a base de talonario....?¿
Pues la respuesta puede estar en el cargo q Lendorio tenia en el ayuntamiento de La Coruña o era en la Xunta de Galicia?¿
PSSssssssssssssssssssssssssssssssss
Florentino tiene sus empresas y por si no lo sabes es de las principales de España, sal a la calle y seguro q miras mas de un cartel q pone ACS en cualquier obra de construccion.

Bueno nada mas, porq es la discusion de siempre, o eres del Real Madrid o eres antimadridista.... eso pasa en España, y claro esta, la envidia es sana....

Jorge, no pierdas el tiempo con esta gente, solo mandalos a esta pagina :
http://www.realmadrid.com/web_realmadrid/templates/palmares/palmaresfutbol.jsp

Ale a estudiar chavalines y si os gusta el futbo, un respeto al mejor club de la historia del futbol, y eso no lo digo yo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y esto ahora viene a cuento¿?¿?¿?



eso si k es perder tiempo


PD: tas seguro k "amigüitos" s escribe asi?
Me olvidaba.....
CUUUUMMMPLEEEEEAAAAAAÑÑÑOSSSSS FFEEEEEEEELIZZZZ!!!!
CUUUUMMMPLEEEEEAAAAAAÑÑÑOSSSSS FFEEEEEEEELIZZZZ!!!!CUUUUMMMPLEEEEEAAAAAAÑÑÑOSSSSS FFEEEEEEEELIZZZZ!!!!
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Originalmente enviado por Zeppe
Y esto ahora viene a cuento¿?¿?¿?



eso si k es perder tiempo


PD: tas seguro k "amigüitos" s escribe asi?


Zeppe de q vas?¿
eres amigüito de Jorge o Jorge?¿

Perder el tiempo es poner un post criticando a otro sin aportar nada.


PD: tas seguro que " eso si es perder el tiempo " se escribe asi?¿
y seguimos igual... leete el post de delbruck de mas abajo anda
Otro post estúpidamente innecesario, redactado sólo para iniciar/continuar una igualmente estúpida polémica.

¿Maduramos? ¿Comenzamos a hablar de cosas que importan de verdad? ¿Dejamos de hacernos piquetes de ojos?
5 respuestas