PARA JIXO sobre el parche del MEDAL OF HONOR 2

Hola Jixo
he leido esto en tu pagina



Dos nuevas traducciones

Actualización DC, 24-02-2001 a las 17:36 por jiXo
Subidos dos nuevos parches para traducir juegos al español. El primero es para el NEO GOLDEN LOGRES JAP de DC, y ha sido traducido por tiu del grupo Dreams. La otra traducción es para el juego de PSX Medal Of Honor 2, y lo ha traducido Scorpio, también del grupo Dreams.


Y quiero dejar claro que yo no he traducido el juego quien lo ha traduccido no lo se yo solo que lo he arreglado pues no funcionaba eso estodo el parche original estaba en la pagina de BABEL pero no funcionaba y con ayuda de CYBER PEREZ he podido arreglarlo me tire anoche hasta las 3 de la madrugada pero lo he arreglado eso no quieredecir que yo lo aya traduccido no quiero que me digan que esa traduccion no la he echo yo y me pongan por haker o yo que se :) arregla la noticia de tu pagina jixo antes de que me pongan VERDE el autor del parche ;)

toma aqui tenies una captura del juego

Imagen

salu2 :)
Originalmente enviado por scorpio
Hola Jixo
he leido esto en tu pagina



Dos nuevas traducciones

Actualización DC, 24-02-2001 a las 17:36 por jiXo
Subidos dos nuevos parches para traducir juegos al español. El primero es para el NEO GOLDEN LOGRES JAP de DC, y ha sido traducido por tiu del grupo Dreams. [b]La otra traducción es para el juego de PSX Medal Of Honor 2, y lo ha traducido Scorpio, también del grupo Dreams.


Y quiero dejar claro que yo no he traducido el juego quien lo ha traduccido no lo se yo solo que lo he arreglado pues no funcionaba eso estodo el parche original estaba en la pagina de BABEL pero no funcionaba y con ayuda de CYBER PEREZ he podido arreglarlo me tire anoche hasta las 3 de la madrugada pero lo he arreglado eso no quieredecir que yo lo aya traduccido no quiero que me digan que esa traduccion no la he echo yo y me pongan por haker o yo que se :) arregla la noticia de tu pagina jixo antes de que me pongan VERDE el autor del parche ;)

toma aqui tenies una captura del juego

Imagen

salu2 :)
[/B]


Ha sido un malentendido entonces..
Voy a ver kien lo ha hecho y lo corrijo! :)
hola jixo
OK gracias
es por lo que puedan decir :)
Ya puestos aprovecho para comentar que WaTaRo no es miembro de Babel, trabaja por su cuenta y luego nos pasa algun parche que otro... Salu2!
3 respuestas