Para jixo o cualquier moderador

Que os parece la idea de crear un calendario Eol para este 2004??? seguro que mas de uno lo querria, como yo mismo por ejemplo, a lo mejor os parece una idea absurda pero a mi me gusta
te refieres en plan merchandaising para mandarlo por correo y eso, o para imprimir o cómo?
Escrito originalmente por jiXo
te refieres en plan merchandaising para mandarlo por correo


Uooo como os estirais yo kero uno si lo haceis [angelito] [angelito]
Pues un calendario con doce noticias mas importantes de los meses correspondientes (por ejemplo, en marzo, pues la noticia mas importante del marzo pasado), y con una imagen wapa que lo recuerde, estaria bien.

No sé, es una idea XD
EstRIn bien las dos opciones uno en plan pa mprmr y otro en merchandsing, seria la caña o vamos por lo menos a m me lo parce aunq se que lo del merchandising es un no
Si se hace lo de merchandaising apuntadme uno para mi, y lo de las camisetas otra vez no estaria mal [oki]
Aprovecho para pedir desde aquí ooootra vez más (y no me voy a cansar :P XD) que se reediten las camisetas, para los que no llevamos tanto tiempo y tenemos muchas ganas de tener una (o más de una XD).

Enga saludos gente
Lo del calendario estaria guapo (reservadme uno xD)

Escrito por Det_W.Somerset
Aprovecho para pedir desde aquí ooootra vez más (y no me voy a cansar ) que se reediten las camisetas, para los que no llevamos tanto tiempo y tenemos muchas ganas de tener una (o más de una ).


Eso, eso... que yo tambien quiero una [oki]


Salu2
Buenisima esa idea, reservadme uno para el menda [oki]
Sólo recibirá mi bendición si las fotografías de los meses del año son desplegables con EOLianas en cueros.

Ea.
Estaria bien un ePALados en calendario ratataaaa
Escrito originalmente por Alejo I
Sólo recibirá mi bendición si las fotografías de los meses del año son desplegables con EOLianas en cueros.

Ea.


secundo la moción.

Alejo for President XD
me da que alejo tiene que cambiar de avatar y ponerse un diablillo
dónde hay qué firmar? Quiero uno ya y la camiseta también..jeje
Pues yo tambien me apunto.

Si necesitais ayuda me ofrezco a ayudar a lo que sea.

Suerte [oki]

p.D:Apruebo la propuesta de Alejo I [looco]
La verdad es que la idea está bien, y podría ser para imprimir, tardaríamos menos.

Saludos.
Escrito originalmente por Alejo I
Sólo recibirá mi bendición si las fotografías de los meses del año son desplegables con EOLianas en cueros.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Alejo I

wena idea la del calendario :D
16 respuestas