Para jefes del vista-escritorio off.......?¿

Muy buenas gente, llevo una semana peleandome con el vista ultimate, no arranca el escritorio, se queda todo en negro y tengo que recurrir al administrador de tareas para arrancar el explorer a a mano para que inicie el escritorio, no se la causa exacta, probablemente que ravile mas de la cuenta con los servivios de windows,o alguna modificacion en los archivos de arranque, aunque ya he intentado arrancarlos los todos los servicios y nada.

El caso es que un dia reincio el pc que estaba encendido y me encuentro que inicia el vista y tal pero a la hora de mostrar el escritorio se queda trabado, con la pantalla completamente en negro me responde el cltr + alt +supr y tengo que ejecutar el explorer mediante comandos iniciando asi el escritorio, no consigo modificar el arranque de programas de incio para que inicie, y tampoco me acuerdo de que programa suprimi del inicio que pueda afectar al explorer, necesito ayuda de algun experto en vista que me oriente haber que puede ser, no quisiera formatear....Ayuda!!!!
0 respuestas