Para Jaime o alguien q use no Mod KITS

Pues me he bajado de una page los kits del GTA3, y el q he usado es el finalfixkal usea el fix final de la realese de Kalisto. Tonces...si no es con la de kalisto no furula? es q en esa page habian como 3 o 4 kits...tengo q ir probando uno por uno?

alguna manera de hacer furular los rips sin kit?

asias...
No,no te va a ir,yo ya he probado,si tienes el rip pal,mirate este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=33542&highlight=rip+gta3 aki te dicen como hacer para cargarlo con cog-swap,eso si,a mi solo me va con el ar2 v2.02.Salu2.
mmm otra pregunta....se ha de grabar por huevos con el cdrwin? o se puede usar el discjuggler

alguien me puede decir q ocupa la iso del kalisto? para saber si es la mia? asias
pos io no probe con el discjuggler asi q no te puedo decir,pero si probe con el nero y me va sin problemas.Sau2.
{DaRkToU} asias por contestar tan rapido xD no me das ni tiempo a editar mis msg...

solo decir q los dos ultimos cd's q estan en la papelera... arrancaban pero me acaba saliendo el menu de la ps2 (memory card y CD )

nada mas...(toi desesperau xD )
Pero con q programa los grabaste?
Otra cosa,si no tienes el ar2,no te molestes pq no te va a tirar,lo digo pq probe con el dvd-region y el xtrem fm y no iban,y eso q hice mas de 7 intentos ....
uso el action replay 2

Los 3 ultimos posabasos...fueron: el primero no me acorde de poner MODE 2 ni CD XA. El segundo puse mode 2 pero no CD-XA (eran las 4 de la noxe xD ). y el tercer pensando q ya era la definitiva...xD lo puse todo mode 2 y cd xa (usando el cdrwin)

segui los pasos del fix y todo parecia cuadrad...pero...:(


PD: lo jodido es q tonge como 4 fixes para el gta3 xDD eso eqivale a 4 posabasos mas? veremos....
otra cosa q nunca entienda (se q soy un poco corto xD )
es cuando dicen por ejemplo "Para ello sustituimos no solo el video Intropal.pss, sino tambien el intropaf.pss por dmapal.pss de la carpeta Movies" cuando en la carpeta movies tenemos:

dmpal.pss intropaf.pss intropal.pss. Tonces q borro los dos intros?

o si no, en los kits (en los txt) q ponen sustituye el grande por el peqeño....(cuando dentro del kit no te viene na) bufff.... otia seguro q esta tirao...pero es q no lo veo...no lo veeeeeooooo
nop,no los borres,lo q tienes q hacer es copiar el mas pekeño y renombrarlo con los nombres de los q kieres sustituir,una vez hecho los sustituyes y listo.

PD:lo tienes q copiar del juego,no viene en el kit.
Eh Darktou, como has conseguido quemar la iso que genera el kit con el Nero? Lo digo porque cuando intento quemar esa ISO con el Nero, me dice que los sectores no concuerdan o algo así, y me da 2 opciones: ignorarlo o arreglarlo. He hecho las 2 y con ellas 2 bonitos posavasos.
Lo digo porque el cdrwin no es compatible con mi grabadora. Por favor dime paso a paso como lo hiciste con el NERO.
Tengo el AR2.02
Wenas,para el nero lo q hago es darle a grabar imagen,elijo la iso,en la pantalla q sale le doy a finalizar cd,track-at-once y 4x y listo.
PD:a mi nunca me salieron esos avisos ....
asias...{DaRkToU} ya lo he conseguido...con el link q me has puesto he seguido lo q decian y ya estoy jugando....

de verdad muchas gracias...
de nada hombre,pa eso estamos,me alegro de q te vaya.Por cierto,vaya juegazo!
mm por cierto...veo q tu dominas el tema xD
No sabras si hay algun parche para el Rayman Pal?

he buscado en http://uk.geocities.com/backupcentraluk/frameset.htm

pero no esta...hay algun parcheador universal? usea q puedas qitar algun video y rule...nu se...
Hola,

Baldur, tú GTA3 era la versión de Kalisto?? o era la versión pal??

Es que yo tengo la de Kalisto, y supongo que tendré que usar el parche gta3finalfix para que me funcione con el AR 2.02 usando el cog swap. Estoy en lo cierto??

Es que soy novato.
Gracias.
mi version era pal...
y supongo q si, q tendras q usar el parche de kalisto...no se si es ese.

PD: te recomiendo encarecidamente q busqes el pal...mas q nada esta en español y eso hace muxo...

edonkeyyyy rolzz
Thx Baldur. Ya lo tengo y funciona, pero claro, eso de estar en inglés no mola xdddddddddd.
Saludos, y thx.
16 respuestas