Para Instaladores, necesito que me aconsejeis

Hola compañeros!
La cuestión es que me han ofrecido trabajar para una tienda modificando consolas. Siempre he funcionado con consolas de amigos, conocidos, amigos de amigos....Pero ahora estoy bastante perdido en el tema de como trabajais con las tiendas,suponiendo que no sean vuestras claro.La cosa es que me han dicho que vaya a hablar con ellos.Se trata de una tienda de informatica en la que nunca se han dedicado a esto y quieren pactar conmigo para que les coja consolas, haga el trabajo en casa y se las lleve.
Quisiera que me informarais acerca de temas legales tanto para mi como para ellos, además de tema económico también,es decir, si funcionais a tanto por ciento,a precio fijo o por horas,si los chips corren por vuestra cuenta u os lo pagan los de la tienda,si haceis firmar algun tipo de documento a los clientes indicando que el mal uso de la consola es cuenta del cliente,el tiempo de garantia que dais,si se estropea una consola quien la paga,si hay inpeccion que puede pasar suponiendo que no hay copias ilegales en la tienda,si os hacen algun tipo de contrato,etc

Un saludo
0 respuestas