› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lo corroboro, yo veía un mundo asignaturas como cálculo de primero y al ver las jodidas ecuaciones diferenciales ahora en 2º me parece de chiste cálculoDet_W.Somerset escribió:Lo que sí te digo es que eso que dicen de que primero es el curso más difícil, ni de coña eh![]()
Det_W.Somerset escribió:Pues depende, a mí por ejemplo el primer año se me dio muy bien en ingeniería de teleco (pasé limpio), pero me acabé dando la ostia en cuarto. Yo creo que estudiando una ingeniería, la ostia te la tienes que dar. Cuándo sea, eso ya depende un poco de cada uno. Para algunos es en primero por el cambio con el instituto, para otros es en tercero porque están cansados ya en la carrera, o en cuarto porque estás pensando más en currar que en estudiar.
Lo que sí te digo es que eso que dicen de que primero es el curso más difícil, ni de coña eh![]()
jorcoval escribió:Es que en teleco creo que pasa como en informática: 4º es el peor.
Por lo otro tranquilo, yo empecé la carrera viniendo de COU con matrícula y me pegué un hostión tremendo.
Con el tiempo volví a remontar el vuelo.
juas escribió:Es que 4º informática con procesadores de lenguajes...tengo un colega con esa asignatura y está realmente amargado
![]()
Ánimo y échale huevos. Yo también he pasado por eso y es tomárselo con filosofía.drareg18 escribió:Hola a todos, el caso es que estoy en 1o de ingenieria industrial especialidad en mecanica, hace un par de semanas hicimos los parciales.
Y, empiezan a llegar los regalos, suspenso por aqui, suspenso por alli.
Algunos amigos ya me habian advertido que el primer año es durillo, pero, ahi va mi pregunta, muchos de vosotros, os ha pasado como a mi, que al primer año/cuatrimestre habeis recibido palos de todos lados??
¿Como habéis reaccionado?, en fin, todo aquel que este en una ingenieria que cuente sus experiencias sobre sus inicios, esque no se si es muy normal lo que me ha pasado, y si estoy a tiempo de corregirlo.
En fin, gracias por leeros el tocho, y saludos!!