Para HiddenY2K

Oye tio, he seguido al pie de la letra tu tutorial para ripear el extermination y tengo un problema.
Después de seguir todos los pasos sin problemas, hago la iso con el iml2iso (me ocupa 703Mb) y cuando la quemo con el CDRWin me va tostando hasta el 95% y en ese momento me da error de escritura. Ya llevo 7 posavasos (cambiando velocidad de escritura, etc) y no se que es lo que pasa.
A ver si me puedes ayudar.
Gracias.
usas cds de 74 o de 80 mins... prueba con otras marcas...
es muy sencillo. el cdrwin tiene un problema y es que cuando vas a grabar un cd no te dice si entra o no, es decir, por ejemplo con el easy cd creator si vas a grabar un cd que no entra en un cd de 74 u 80 minutos no empieza y te dice que no tiene capacidad.
pero el cdrwin lo empieza a grabar y cuando se queda sin espacio te da error.
no se si con un cd de 80 te dejara grabarlo, sino vas a tener que hacer el rip de nuevo y dejarlo en menos de 700 megas o sino busca alguna marca de cd que diga que tiene algo mas de 700 megas porque no hay otra solucion, no es problema del programa.
saludos.
Cybblade tiene razon , cambia de marca de cd's, mi ISO se quedo en 702 Mb y esta quemada con el CDRwin con un cd Princo de 80.

P.D. Ademas el CDRwin si te avisa de que el volumen es mayor al que cabe en un cd de 74, y si no le das a aceptar no empieza a grabar, lo unico que no te impide grabarlo, pero avisarte te avisa
(CDRWin 4.0b)

Por cierto mensaje es para todo aquellos que piensan que la calidad y marca de los cd's es importante:

Todas los backup que tengo estan grabados en cd's princo de 74 y 80 (65 pts y 85 pts respectivamente) y os puedo asegurar que la PS2 los coje todos perfectamente y al grabarlos nunca me han dado ningun problema, todos ellos grabados a X16 con una Yamaha SCSI.

Esto estoo..esto es to..esto es todo amigos.

Saludos
Gracias por los consejos, pero es que uso cd´s de 80 cuya capacidad real son 720Mb (son de la marca intenso) y me da el dichoso error. ¿No podría ser que la ISO esté corrupta o algo así?
A mi tb me ocupó la ISO 703 megas, ISO que no puede (o debe) estar corrupta ya que la haces tu mismo XD, si sabes lo que haces no tiene porque salir corrupta la ISO, y esos 703 megas los grabé en un Verbatim de 80 sin problemas, tb probé Princo, pero no Intenso, cambia de marca y ya nos contarás, un saludo HiddenY2k.
He probado en un verbatim y tampoco he podido quemarlo.
Al final he reducido la iso a 700 Mb y la he quemado perfectamente en el maldito intenso que utilizo siempre. He ido a mi PS2, swap y....funcionaaaa.
Pero ahora tengo otro problema; el video de la intro no se oye correctamente, se oye entrecortado. Voy a probar de volver a extraer el audio a ver que pasa...
6 respuestas