Para Hiddeny2k

Gracias por la informacion sobre el extermination pero lo que no tengo del todo claro es lo del dummy, que ago un archivo de 0 kbites, y lo renombro con el mismo nombre no?


ah! sobre lo que me comentabas del ZOE te agradeceria que me hecharas un cable, mi direccon: androide53@hotmail.com

un saludo y espero que asta mu pronto.
Eso es, o creas un fichero de 0kb y lo renombras o pillas el file "Empty.pss" que encontraras en el PSS Plex y lo renombras, lo que más comodo te resulte XDD.
ahora no me acuerda a que calidad biene el sonido del extermination , los tengo a 16 bits mono , pero no se a cuanto pasarlos, no tengo los videos originales del exter.

o sea que mi unica solucion es que alguien me diga la calidad que tienen una vez que los has extraido de los pss para poder pasarlos otra vez a esa calidad por que sino lo llevo jodido.



OTRA COSA PA LA PEÑA :D

SI A HIDDENY2K NO L E IMPORTA CUANDO ACABE DE RETOCAR LAS COSAS QUE FALTAN ARE UN TUTORIAL COMPLETO DE COMO RIPPEAR EL EXTERMINATION PA QUE NO TENGAIS QUE HACER TODOS LOS DONNUTS QUE HE HECHO YO Y OTRAS PERSONAS .

SALU2 !!!! :D :D :D
Ahi arriba comentais que es lo mismo poner un dummy echo por ti que ocupa 1 kb o menos , que poner el empty.pss de el PSSPLEX, pero la duda viene aqui, por que el empty.pss ocupa 91 kb, es lo mismo seguro??? lo habeis probado??? digo yo que por algo sera esos 91 kb, bueno ahi queda esa duda, a ver si sabeis resolvermela, GRACIAS!!!!
Es mu simple , al hacerlo a mano, cojes un txt y lo renombras en ms-dos, y se queda en 0 .

pero si lo haces con un programa tu no saves si el programa te esta metiendo algunas lineas de publicidad como hacen algunos o no.

prueba a abrirlo con el note pad de windows y ya me diras lo que te encuentras dentro. :D :D

SALU2!!
El empty.pss tiene datos acerca de la resolución y el bitrate del video, que aunque no exista tal información de video si que existe algo como la cabecera del video pa que la ps2 lo reconozca, el fichero txt renombrado no contiene NADA de NADA, es cierto que no da igual una cosa que otra, hay juegos que si buscan un pss con formato valido y hay otros que con el fichero esté hay les basta, no comprueban si es de un formato valido, el Extermination es de estos que no lo comprueban, de todas formas lo mejor es usar siempre el empty.pss para no tener nunca problemas, un saludo y espero haberlo aclarado XD
el sonido del extermination viene en 16 bits stereo; yo lo he dajado asi y solo he bajado la calidad de los videos (y le he quitado el sonido a la intro, por que total está subtitulada en castellano).

yo probé bajar la calidad del sonido a 16 bits mono, y al multiplexar otra vez, el sonido se oia com un robot, asi que lo he dejado asi.

tengo el rip hecho, pero aun no lo he podido probar por que estaba en dudas de pillar el extreme ó la tarjeta esa de memoria de Datel...tengo chip usb....alguien sabe si funciona la tarjeta con chip usb?

slds,
6 respuestas