¿Para hacerse la prueba del VIH mañana en Mallorca?

Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, mañana es el dia del sida o el vih, ahora mismo etoy viendo un documental muy interesante en LA 2
y queria preguntar por aqui si alguien sabe donde hacerse la prueba en palma de mallorca, si sabeis donde va a haber puestos y tal...

Gracias, y si podeis os la podriais hacer, nunca está de más.
no me hagas mucho caso, pero creo que en cualquier centro médico te la pueden hacer,sólo tienes que pedirla
Sh0_Hai escribió:Buenas, mañana es el dia del sida o el vih, ahora mismo etoy viendo un documental muy interesante en LA 2
y queria preguntar por aqui si alguien sabe donde hacerse la prueba en palma de mallorca, si sabeis donde va a haber puestos y tal...

Gracias, y si podeis os la podriais hacer, nunca está de más.

creo que en cualquer ambulatorio.
y si no hazte donante de sangre, y la primera muestra le hacen un análisis de todo y te lo envian :)
La pides a tu medico de cabecera y au. Eso si, tarda unas 2 o 3 semanas (al menos a mi). En centros especificos es mas rapido.
El analisis se hace en instalaciones específicas. Para ti no es mas que un analisis como cualquier otro, solo que en el papelito que acompaña el vial hacia el laboratorio pone "VIH" en vez de "analisis estandar" (me invento los nombres, pero vamos, que a ti te sacan sangre, sea para el analisis basico, para el VIH, para drogas, ETS... Lo único que cambia es el proceso que hacen en laboratorio y quizá la cantidad de sangre que te sacan según la que necesiten por las pruebas)
Silent Bob escribió:El analisis se hace en instalaciones específicas. Para ti no es mas que un analisis como cualquier otro, solo que en el papelito que acompaña el vial hacia el laboratorio pone "VIH" en vez de "analisis estandar" (me invento los nombres, pero vamos, que a ti te sacan sangre, sea para el analisis basico, para el VIH, para drogas, ETS... Lo único que cambia es el proceso que hacen en laboratorio y quizá la cantidad de sangre que te sacan según la que necesiten por las pruebas)

pero tienen razon, donando sangre te lo dicen y gratis!!!
Gracias a todos.

Pero me refiero a que hoy, hay camionetas por toda españa donde hacen la prueba, ya que es el dia mundial de la prueba o algo asi.Y te dicen el resultado al momento.

Y era por saber si alguno sabiais donde pondrian, en plaza mayor, ramblas...o por ahi, yo no soy de Palma asi que no es plan de bajar sin saber donde está.

Gracias gente
Sh0_Hai escribió:Gracias a todos.

Pero me refiero a que hoy, hay camionetas por toda españa donde hacen la prueba, ya que es el dia mundial de la prueba o algo asi.Y te dicen el resultado al momento.

Y era por saber si alguno sabiais donde pondrian, en plaza mayor, ramblas...o por ahi, yo no soy de Palma asi que no es plan de bajar sin saber donde está.

Gracias gente

Resultado al momento? Camionetas/autobuses/... estilo donación de sangre "móvil"? Pues eso si que ni idea [ayay]
Silent Bob escribió:
Sh0_Hai escribió:Gracias a todos.

Gracias gente

Resultado al momento? Camionetas/autobuses/... estilo donación de sangre "móvil"? Pues eso si que ni idea [ayay]

Exacto, resultado al momento. Como dices es en plan ''movil'', eso es.
Yo me hice la prueba hace unos años en plaza españa
Yo nunca he oido que te puedan dar el resulatado al momento, si fuera tan facil, cuando alguine va ha hacerse la prueba del VIH a un hospital/ambulatorio no tardarian varios dias en mandarle los resultados.

De ser posible lo de darte el resultado al momento, habra que ver que tanto % de fiabilidad tiene eso.
¿El día internacional del SIDA no es el 1 de diciembre? ein?
Hay que tener ademas cierta cautela porque por ejemplo si te contagiaste ayer y vas corriendo a hacerte la prueba mañana va a dar negativo.

Creo que son 3 meses después del contagio cuando al tasa de virus en el cuerpo ya es visible.
litrocos está baneado por "troll"
Usa siempre la gomita.
jajaja No no es por que me crea haber contagiado ayer o algo asi.....es mucho mas simple que eso, nunca se sabe quien te lo puede haber pasado y punto.

Y si, te dan los resultados al momento en estos sitios, en el medico no lo se pero en las moviles si.
Aifon está baneado por "clon de usuario baneado"
bifariam escribió:no me hagas mucho caso, pero creo que en cualquier centro médico te la pueden hacer,sólo tienes que pedirla

a veces ni eso, te la proponen si te van a hacer una analitica completa por alguna otra enfermedad o prueba medica. Suelen decirte ... ahora es el momento siquieres de hacerte la prueba del vih y los tipos de hepatitis , sobre todo la B ¬_¬ [sonrisa]

Yo siempre que he cambiado de pareja sentimental la he solicitado a mi medico y en 2 dias me sacan sangre y en 15 me dan los resultados. [fumando]
sano sanote. XD
Aifon escribió:
bifariam escribió:no me hagas mucho caso, pero creo que en cualquier centro médico te la pueden hacer,sólo tienes que pedirla

a veces ni eso, te la proponen si te van a hacer una analitica completa por alguna otra enfermedad o prueba medica. Suelen decirte ... ahora es el momento siquieres de hacerte la prueba del vih y los tipos de hepatitis , sobre todo la B ¬_¬ [sonrisa]

Yo siempre que he cambiado de pareja sentimental la he solicitado a mi medico y en 2 dias me sacan sangre y en 15 me dan los resultados. [fumando]
sano sanote. XD

Vamos que la has solicitado 1 vez en tu vida [poraki]
16 respuestas