para hacer chistes, comparativas de ps4 y xbox one xD

microsoft muestra el interior de la Xbox one

Imagen
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Golduri escribió:microsoft muestra el interior de la Xbox one

Imagen


Esta super currado
eloskuro escribió:
Golduri escribió:microsoft muestra el interior de la Xbox one

Imagen


Esta super currado


desmontar una videoconsola es lo más complicado , me alegro que te haya gustado.
Quién compra la ps4?

Chony y Cany
Golduri escribió:microsoft muestra el interior de la Xbox one

Imagen


Brutal [qmparto]
ostia, eso es de la peli "trabajo basura", no? muuuuuy recomendable xDDDD
(mensaje borrado)
Golduri escribió:microsoft muestra el interior de la Xbox one

Imagen

jajajajjajajajaja me da algo jajajaj
Buenas, si lo llego a saber pongo copyright al Gif de Carlton...viendo el éxito que ha tenido.Lo he hecho esta tarde en 10 minutillos, buscando los gifs por separado de carlton y el gran chiquito.Lo he posteado en el hilo de PS4 para echar unas risas, me parece increible que se tome tan en serio esto...que son consolas leñe, que si veo un gif gracioso contra PS4 pues me lo tomo como lo que es, una coña.Como el de la nueva PS4 modelo balancín [sonrisa] Pero ya veo que en los hilos oficiales para muchos meterse con "su" consola en ambos bandos (cuando ni la tienen todavía) es poco menos que un sacrilegio...me han baneado del foro de PS4 por esto ¿?

Xbox ONE
Imagen

PS4
Imagen

WiiU
Imagen

Tengo otros más en mente igual de tronchantes [jaja]
espetodesardinas escribió:Buenas, si lo llego a saber pongo copyright al Gif de Carlton...viendo el éxito que ha tenido.Lo he hecho esta tarde en 10 minutillos, buscando los gifs por separado de carlton y el gran chiquito.Lo he posteado en el hilo de PS4 para echar unas risas, me parece increible que se tome tan en serio esto...que son consolas leñe, que si veo un gif gracioso contra PS4 pues me lo tomo como lo que es, una coña.Como el de la nueva PS4 modelo balancín [sonrisa] Pero ya veo que en los hilos oficiales para muchos meterse con "su" consola en ambos bandos (cuando ni la tienen todavía) es poco menos que un sacrilegio...me han baneado del foro de PS4 por esto ¿?

Xbox ONE
Imagen

PS4
Imagen

WiiU
Imagen

Tengo otros más en mente igual de tronchantes [jaja]

[oki] [plas] [plas] [plas]
Imagen

el fistroooo de la pradera se merece tener mas pixelesPelos! XD
Menudas risas me estoy echando [carcajad]
cobijcs escribió:Imagen


jajajja de lo mejor que e visto en mucho tiempo.

Me e leído el hilo entero, ojo con los fanboys ajjajaja
razor escribió:http://i.minus.com/iMYAdMT27HSpq.gif


Te me has adelantado me lo han mandado al gmail y me estaba descojonando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
razor escribió:Imagen


[qmparto]
Ya empezamos con las felicitaciones navideñas [qmparto]

Imagen
Muy buenos todos [plas]

Ahora unos cuantos de cosecha propia

Mario

Xbox One

Imagen


PS4

ImagenImagen


WiiU

Imagen



Metal Slug

Xbox One

ImagenImagen

PS4

ImagenImagen


WiiU

ImagenImagen


Mario y la Nube de Xbox ONE

Xbox One

Imagen


Xbox One + Nube

Imagen


Xbox One Cloud...Live Caído

Imagen



Maestros del camuflaje

Xbox

Imagen


Playstation

Imagen


Nintendo

Imagen


De potencia va la cosa...

Tianhe-2 Super Ordenador

Imagen


PC Gama Alta

Imagen


PS4

Imagen


Xbox One

Imagen


WiiU

ImagenImagen


Metal Gear y el camuflage

Xbox One

Imagen


PS4

Imagen


WiiU

Imagen


God of War multiplataforma

Xbox One

Imagen


PS4

Imagen


WiiU

Imagen
razor escribió:Imagen


LOOOOL. Buenísimo!
Imagen
La Wii U la más lista de todas
Lo veo y lo subo a:

Imagen

(Mazo viejo creo, pero me hizo gracia)


(No soy pecero de toda la vida ni hardcore ni nada, pero un poco así me siento con los flames del Ryse) [+risas]
Algo que se me ha ocurrido al leer las opiniones de los usuarios de One respecto a la actualización de Febrero:

Si supuestamente no hay diferencias entre 720p y 1080p ¿por que ahora notan una mejora de nitidez en muchos juegos?
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo mas gracioso es ver ahora a los mismos sonyers que hasta hace unos meses decian que entre 720p de PS3 y el 1080p de PC casi ni habia diferencia, descojonarse de la falta de los 720p de la One.
deadlyp escribió:Lo mas gracioso es ver ahora a los mismos sonyers que hasta hace unos meses decian que entre 720p de PS3 y el 1080p de PC casi ni habia diferencia, descojonarse de la falta de los 720p de la One.


Hombre, diferencia hay... pero vaya que tampoco es que te vayan a sangrar los ojos con los pixelacos, yo prefiero que se ahorren el sacar un juego a 1080p e inviertan esos costes de diseño/desarrollo en mejorar la historia/jugabilidad/controles... en fin, mejorar el juego en general.

No olvides que esto es un hilo de coña y hay que tomarselo como tal ;)
85 respuestas
1, 2