Para Gurus informaticos, VPN sobre modem 3G

Hola,

comento el problema.

Tengo una conexión VPN para realizar ciertos trabajos.

Me conecto Ok de las siguientes maneras:

-WIFI
-RED
- conexion compartida de internet desde la PDA, es decir me conecto por usb a la PDA y ella me facilita la conexión a internet.

Pero si me conecto con un modem USB 3G, la cosa cambia y no me es posible conectarme a la VPN y si a internet perfectamente.

S.O. WXP.

A que puede ser debido???

el operador es Yoigo y desde la P3600 utilizandola como "modem" conectada al portatil, entro perfectamente, ya que crea una IP privada entre PDA y ordenador y asi puedo entrar.

Pero si uso un modem USB libre 3G no me permite la conexion..
Hola:
Me ocurre lo mismo que a tí con el modem 3G, comprado a Yoigo estos días específicamente para utilizarlo como cliente VPN.
Por teléfono me dicen que es un problema de mi terminal, que ellos tienen permitida la VPN.
Pero por e-mail me responden esto:
Hola,
Hemos recibido tu e-mail en el que nos pedías información sobre servicios. Y aquí la tienes.
Yoigo no dispone del servicio que en estos momentos nos solicitas, no podrías realizar la conexión con el formato VPN pero tendremos tu petición en cuenta.
Gracias,

En otros foros me dicen que si la red a la que conectas es de Yoigo (Xfera) no hay problema, pero que si no tienen cobertura utilizan la de Vodafone y allí ya no funciona la VPN.
Sigo buscando soluciones.
Un saludo
(Por cierto, en el foro de gsmspain me pedían dinero, 0,90 euros, por registrarme para contestarte. El que no corre, vuela)
1 respuesta