Para gente de Valencia capital:Busco Hotel

Buenas compañeros. En octubre quiero pasar un finde en Valencia. Vivo cerca (sur de Alicante) pero al crío le hace ilusión ir en tren.

El tema es que busco un hotel que quede cerca de la estación (creo que en Valencia habían dos estaciones, por lo que no sé en cual nos dejará el tren. Lo comento por si aguno sí lo sabe) y que no se vaya mucho de precio.. La idea es ir sábado hasta domingo.

A ver si alguno me puede echar una mano.

Gracias!
Yo te recomiendo el Melia Plaza, que está en pza del Ayuntamiento. Está a 5 min andando de estación del norte y a 15 o 20 de estación del ave. Está en pleno centro, con lo que podéis visitar andando cualquier sitio de la ciudad, excepto las artes y las ciencias que está en las afueras. La prima de mi mujer estuvo allí y le gustó bastante. Buen alojamiento y buena comida. Es de 4 estrellas, no se con que presupuesto contáis pero relación calidad precio está muy bien.
Otro interesante es el hotel Zenit que está entre las dos estaciones aunque de ese no me han dado referencias directas.

https://maps.app.goo.gl/weCt3jbNav4DZnhJA
friskes escribió:Yo te recomiendo el Melia Plaza, que está en pza del Ayuntamiento. Está a 5 min andando de estación del norte y a 15 o 20 de estación del ave. Está en pleno centro, con lo que podéis visitar andando cualquier sitio de la ciudad, excepto las artes y las ciencias que está en las afueras. La prima de mi mujer estuvo allí y le gustó bastante. Buen alojamiento y buena comida. Es de 4 estrellas, no se con que presupuesto contáis pero relación calidad precio está muy bien.
Otro interesante es el hotel Zenit que está entre las dos estaciones aunque de ese no me han dado referencias directas.

Tomo nota compañero...Otra posibilidad que estaba viendo era alojarme en un hotel que esta enfrente de la ciudad de las artes y moverme con el tranvía. Buscaré el nombre del hotel y verermos precios

Muchas gracias!
kneissel escribió:
friskes escribió:Yo te recomiendo el Melia Plaza, que está en pza del Ayuntamiento. Está a 5 min andando de estación del norte y a 15 o 20 de estación del ave. Está en pleno centro, con lo que podéis visitar andando cualquier sitio de la ciudad, excepto las artes y las ciencias que está en las afueras. La prima de mi mujer estuvo allí y le gustó bastante. Buen alojamiento y buena comida. Es de 4 estrellas, no se con que presupuesto contáis pero relación calidad precio está muy bien.

Tomo nota compañero...Otra posibilidad que estaba viendo era alojarme en un hotel que esta enfrente de la ciudad de las artes y moverme con el tranvía. Buscaré el nombre del hotel y verermos precios

Muchas gracias!

En igualdad de precio te recomendaría más por el centro, además de más cosas para ver tienes más de todo, restaurantes, tiendas, transporte público, etc. Lo que más te convenga. Ya me contarás. Un abrazo.
friskes escribió:
kneissel escribió:

Muchas gracias!

En igualdad de precio te recomendaría más por el centro, además de más cosas para ver tienes más de todo, restaurantes, tiendas, transporte público, etc. Lo que más te convenga. Ya me contarás. Un abrazo.

Gracias compañero. Otro para ti!
4 respuestas