Para formatear

Ya se que esta muy repasado el tema de formateos y tal,he usado la busqueda avanzanda,pero aun tengo unas dudillas a ver si me las solucionais:

1-Tengo wxp con fat32 en 60 gigas quiero pasar a nfts.
2-No me atrebo a formatear del todo por que no lo tengo mu claro,por que no lo he hecho nunca(joder ya se llamarme de todo lo merezco)
3 He tenido una idea:(hostia lo voy a apuntar UNA IDEA!!!!!
voy a hacer lo siguiente como el xp reconoce el fat 32 y el nfts voy hacer una particion con el partitionmagi nfts en la que instalare el xp desde cero no y en la que metere desde la otra que esta en fat 32 todo lo que me interesa SEpuede???
Luego formateo la otra parte pasandola a nfts y asi ya me quedo con todo lo que queria sin pasar a cd fotos y demas movidas y ademas en las dos parte tendre en xp limpio no???
Tendre algun problema para pasar de fat32 a nfts con el xp?aunque sea una gran cantidad de datos?
Bueno espero no haber liado muucho el tema y espero que me digais en que meto la pata ok gracias por vuestra ayuda!!!!!!!!!!!!!
Ha funcionado perfectamente,y ha sido muy rapido.
Sobre lo de hacer particiones para formatear el disco por partes se puede hacer?''
Es decir hacer una particion de 30gigas meter en esa pues ,juegos fotos,musicay 4 cosas mas (pero que en cd son muchos) formatear la otra parte la que esta digamos "sucia" instala xp de nuevo y ya tengo todo desde cero no???
Con utlilidades como Partition Magic no deberías tener demasiados problemas para hacerlo. :-)

Un saludo
3 respuestas