para flipar instalo media center y pierdo mi lista d contactos d messenger

increible pero cierto ayer instale el dichoso media center con la traduccion y todo el toston y cuando pongo el windows live messenger veo que pone que no tengo ningun contacto agregado que si quiero agregar que pulse nose que y yo O.O si tenia mas de 200 contactos agregados, y mi nick tampoco se conservaba, siempre que he formateado la lista y el nick siempre han salido de nuevo, que ha pasado esta vez?? admas le cuesta conectar ahora un monton (ya he quitado el media center y el vuelto al normal) no lo entiendo gente, microsoft cada dia da mas... bueno na. salu2
La lista de contactos no se guarda en tu ordenador, al menos en el resto de programas y anteriores msn que funcionan con esa red
ya se que no se guarda por eso no se que ha pasado les he mandado un mail a los msn haber que pasa porque para mi es casi imposible recuperar toda esa lista de gente, la verdad me han jodido mucho perdiendo mi base d datos por asi decirlo de mis contactos. salu2

EDITO: increible pero cierto he desinstalado el windows live messenger y he vuelto a poner el anterior msn messenger 7.5 y me conecta a la primera y me salen todos mis contactos, asi que si le pasa a alguien ya sabeis, o estan de pruebas con el live o yo ke se que estaran haciendo. salu2 a todos
2 respuestas