Para flipar en el msn.... agrego a gente a una conversación que no conozco de nada...

Pues lo dicho, vuelvo a mi casa, y me dejé el msn abierto, enciendo el monitor, y me veo, una ventanita de msn, con tropecientas personas hablando, y dicen que les he agregado yo a la conversación.... decir que a ninguna de esas personas las tenía en mi lista de contactos....

Bien, ahora me diréis, aiinsss, tmaniak, pásale el antivirus y el antispyware, etc etc.... decir que en ese momento tenía el PC con openBSD y el amsn que me lo dejé abierto.

También con el sistema bloqueado para que nadie pudiese tocarme el teclado/ratón...
Deciros que a mi tb me ha pasado justamente lo mismo que a tmaniak, porque de esa forma tan extraña hemos terminado en la misma conversación....

Oooh

Ver para creer.

¿Alguien sabe dar una explicación?
Seguro que fuistes tu quien los agregó?

Pudo haber sido un amigo tuyo, como saben los demas que fuistes tu quien los metió? Y seguro que no habia nadie nadie en la conversacion que tuvieras en la lista?

A mi lo que me ha pasado ha sido meter a toda mi lista de contactos en una conversacion(y no, al darle a Agregar no le dí en el nombre de la lista, eso ya lo hice otro dia xD) y cada vez que alguien salia, se agregaba automaticamente
Si como dices tú no participaste en dicha conversación y ellos si, pues puede que te culpasen porque les parecía "sospechoso" que tú fueses el único que no hablases.

De paso aprovecho para decirte que no es necesario que alguien te tenga agregado a su lista de contactos para poder añadirte a una conversación multiple, simplemente con dar en "invitar" y a continuación en la pestaña que dice "otros" podremos agregar a quien queramos sin que le tengamos agregado.
La cosa es que no nos conocíamos ninguno de nada.

Bueno, a excepción de cyberperez y yo que nos sonaban los nicks de EOL, pero, vamos...
A mi ayer me salio agregado uno de aki de eol, y segun el yo le agregue....y a mi me salio el cartelito de k me habia agregado el........y mi pc no lo coge nadie...

Conspiracion eoliana???? :$:$:$:$:$:$
Nadie más sabe nada ?
Hay cosas que el hombre es mejor que no sepa tio...

Imagen
a mi esto me pasó pero por que siempre hay agun bromista que agrega gente y luego no dice que ha sido el, y la cosa empieza a encadenarse y cuando te das cuenta pues cincenta y la madre XD
O alguien ha empezado a agregar peña y se ha largado (o se hace el loco), o es un bug del aMSN.
Tmaniak te han agregado a una conversacion multipli, no te marees mas.
pero la cosa es que yo no conocía a nadie de los que me agregaron.

Además, la cosa es que a algunos les salía que yo les agregué.......
tmaniak escribió:pero la cosa es que yo no conocía a nadie de los que me agregaron.

Además, la cosa es que a algunos les salía que yo les agregué.......
No tmaniak, eso lo dijo un despistao...
maximo_exponent, fue algo así pero demasiado raro porque entre nosotros no nos conociamos ninguno... No era ninguno de mis contactos nadie, y segúntmaniak, tampoco suyos. Todas las imágenes de los contactos me salían con el icono del muñeco sin ver la imagen que tenían puesta.

En fin, un expediente X.
[comor?]
Pues nada , archivamos el caso en los expedientes sin resolver

Imagen
esto.... yo estaba alli, bueno vi la ventana cuando volvi de la calle y solo me sonaba el nick de tmaniak

Eso si me añadio un tal mike q no me habla nunca asi que ni idea.......
Vamos!
Ahora me dices que sólo te sonaba el nick de tmaniak? Y el mio? ratataaaa.

Ya somos 3 de EOL mínimo,... Oooh
Tengo todas las direcciones pero no se si postearlas a ver si van saliendo el resto de personas...

Que ligón el Mike :-p
Pues el culpable apunta a "mike"

Hay que investigar más.

Va a ser eoliano y todo...
pues a mi me paso algo parecido: estaba ya hce un par de años tan feliz con mi nuevo!!!! internel de tarifa plana (soy un poco tardio) y tachan! una conversacion multiple con miles de personas, estaban todas tan locas como yo, nadie nos conociamos. pues cierro la conversacion, y otra vez se me vuelve a abrir. no me dejaban en paz.

ahora q lo pienso si q puede ser algun bug o alguna mierda de esas como los emails que te manda gente conocida que son para que te suscribas: tu pinchas, les das tu correo y ellos miran todos tus contactos y mandan un email de subscripcion a todos.
Yo no se aqui en este caso que os pudo pasar, lo mas probable es que sea un fallo del messenger.

A mi hace un par de años o tres, en medio de conversaciones privadas entre dos personas.

Salian conversaciones en coreano, de gente que no conocia ni habia agregado, ademas que como no tenia el windows en coreano, me salian cuadraditos...
Y la otra persona con la que estaba hablando no veia nada en coreano.
Esto me paso, tras trastear el messenger, metiendole chorradas y pijadas, tipo messenger plus.

Y luego miraba los log, y veia direccions de correo que no habia agregado.
A veces se le va la pinza.
19 respuestas