Para ferry

Ferry, solo una cosa, me he repasado las 56 paginas del hilo del madridismo, y no veo que haya ningun post mio, por lo que creo que te estas equivocando de persona.

Solo te pido que si quieres entrar en PERICOLANDIA lo hagas, pero de buen rollo vale ???

Saludos y te repito lo de arriba, yo si puedo nunca posteo en ningun hilo ni del Barça ni del Madrid, que todos acaban igual.
Escrito originalmente por supertito
Ferry, solo una cosa, me he repasado las 56 paginas del hilo del madridismo, y no veo que haya ningun post mio, por lo que creo que te estas equivocando de persona.

Solo te pido que si quieres entrar en PERICOLANDIA lo hagas, pero de buen rollo vale ???

Saludos y te repito lo de arriba, yo si puedo nunca posteo en ningun hilo ni del Barça ni del Madrid, que todos acaban igual.


bueno tio,esto a me parece el colmo,que hagas un hilo con mi nombre,eso confirma,que tienes algo contra mi,y que sepas que yo no tengo nada contra ti,es mas te admiro,si es verdad lo que dices,a lo mejor me equivoque de persona,y que sepas,que si me meto en el hilo del Español,te en cuenta,que voy a entrar de buen rollo,porque siempre defendi al español,y apoyo a todos los que son del español.
xq no dejais las discusiones ya???

el futbol me encanta, pero no pa pelearme ni na, como parece q se lo toman asi en miscelanea.

un hilo de futbol = [uzi] [uzi]

y x cierto, si es un post exclusivamente para ferry.... un mp (mensaje privado) estan mejor.

salu2
Lo del hilo con tu nombre lo he hecho por si habia polemica que no fuera dentro del hilo del Espanyol ok. ??

Venga buen rollito y si algo te ha molestado lo siento

Saludos
para estas cosas estan lo privados
4 respuestas