Para ferdopa

Nass, bueno hace tiempo intente conctactar contigo pero no lo consegui, solo era una pregunta que no es de psp pero como eres moderador pos aki fijo que te tengo que encotrar, bueno ahi va mi pregunta quiero comprarme un ekipo de sonido 5.1 y no se que comprarme si los logitech z-680 o 5500 o alguna ekipo de salon sony piooner etc que no me cueste mas de 400 euros o alguna otro opcion que a ti te parezca realmente buena. El lugar para ponerlos es el salon. Si conoces alguno de 450 euros o asi tambien me vale. Un saludo y muchas gracias.Disculpadme por poner un mensaje en el foro de psp que no tiene que ver na.
Jur...

Hola!

Si no quieres gastarte más de 400€, lo mejor es ir a los Logitech, tanto a los Z-680 como a los nuevos 5500.

Un saludo.
ya que estamos aki pues depaso aver si me puedes ayudar, tengo los creative inspire 5.1 5500 digital lo enchufo al pc mediante un jack al conector verde (como si tuviera 2 altavoces solo) y luego ya el deco se encarga de que haga el dolby o lo q pongas. WEno pues con una tarjeta de tv solo se me oye el del centro si lo dejo en modo dolby prologic y si lo pongo en stereo pues si funciona.

Como puedo hacer para que se oigan x todos los altavoces? Uso un programa un poco "especial" (ya que veo la tv x cable, en vez de antena) pero tb me pasa con programas normales.

salu2
Jur...

Sin saber tu tarjeta de tv, me da la impresión de que es mono (por eso te da ese problema con el prologic).

Si nos dices el modelo podemos indagar un poco más.

Un saludo.
Ferdopa yo tengo otro problema, tengo unos creative y cunado los enciendo suena un sonido un poco extraño, como cuando se monta la señal de los telefonos moviles caundo te llaman pero ams bajito, e probado a apagar el telefono pero nada, es muy molesto si se te ocurre algo...
Ferdopa escribió:Jur...

Sin saber tu tarjeta de tv, me da la impresión de que es mono (por eso te da ese problema con el prologic).

Si nos dices el modelo podemos indagar un poco más.

Un saludo.

Ahí las dao es mono. :P Es una PCTV. ES que me acuerdo hara tiempo l llegué hacer un "stereo" cuadrafonico xD (cuando tenia unos 4.1) Pero nomacuerdo como lo hice...

salu2
Gracias, ferdopa aunke lo que me hecha un pokito para atras son las conecciones que trae una optica y una coaxial y si kieres dos opticas pos no puedes y otra cosa que no se es si los cables de los altavoces se pueden cambiar o sea si viene con poder meterle cualkier cable, y ya por ultimo cual de los dos 680 o 5500 un saludo y gracias de nuevo
Jur...

Si la diferencia de precio no es grande, los 5500 tienen más potencia y mejoran en algunos aspectos de sonido a los z-680.

mikiwax, tu problema me suena a algún tipo de corriente residual. Puede ser el cable eléctrico, o los cables de conexión.

Prueba a cambiarlos, y prueba también cambiando de sitio los altavoces, o conectándolos a otro aparato en un lugar distinto a dónde tienes el ordenador.

Un saludo.
Gracias de nuevo ferdopa, ya solo me queda una cosa mas para ir a por mis logitech 5500 es una duda que me queda, cuantos metros traen los cables y si los cables salen de dentro de los altavoces o puedo comprar un cable mas largo y ponerselo es mi ultima duda es que eso de empalmar cables no me hace mucha gracia pos eso un saludo
Jur...

Pues alrededor de 5 metros.

Los cables (si te hacen falta más largos, sobre todo en los traseros), los puedes conseguir en cualquier tienda de imagen y sonido.

Un saludo.
Ferdopa acabo de llamar a logitech y me han dicho que los cables de los altavoces salen desde dentro o sea tendria que hacer un empalme me perdera calidad de sonido al hacer los empalmes? los cables tendran que ser todos de la misma longitud? los empalmes como los hago soldando o comprando otros con esa misma clavija macho hembra.Bueno ahi te dejo los datos de los metros de cable que viene con el ekipo subwoferr 7 metros satelites delanteros 2 metros satelites traseros 4,5 eso me han dicho, es que si con los empalmes pierde calidad como que no me mola.Un saludo man y muchas gracias por toda la info que me estas dando. ;)
10 respuestas