Para Ferdopa: de esta me matas... :)

Ferdopa... ¿Te acuerdas que hablábamos de los altavoces Logitech hace un tiempo? ¿Y que yo estaba interesado en comprarlos? ¿Y que al final acabé pidiéndote consejo sobre unos JBL? Pues agárrate. Te voy a contar por donde voy en mi "carrera":

1er. paso) Eran los Logitech. Me pareció que los necesitaba.

2o. paso) Me fuí a los JBL serie LX. Pero claro, necesitaba un ampli A/V. Me tiré a por uno "baratito": El Sony QS DB1080. ¡Je! :)

3er. paso) Los escuché unos dias, y me parecieron... no sé. Estaban muy bien, pero me tentó pasar a la serie RT de JBL. Como podía cambiar...

4o. paso) El vendedor, malvado de el, me recomendó los Polk Audio serie "R".

5o paso) Por mi cuenta y riesgo, me pasé a la serie "RTi" de Polk (superior).

6o paso) Alguien muy malo me habló de los "LSi" (tope de gama de Polk). Adivina que he comprado. :o


Resumen: Mi equipillo se compone ahora de:

* DVD Sony NS905
* Ampli Sony DB1080
* Frontales: Polk LSi9
* Central: Polk LSiC
* Surround: Polk LSi7
* Subwoofer: Polk SW303

Pero ojo al parche, que no me he quedado contento: Estoy rumiando las siguientes ampliaciones:

1) Etapa de potencia Harman-Kardon Signature 2.1
2) Amplificador integrado Musical Fidelity 3.2
3) Subwoofer Polk SW650

¿Estaré enfermo? :D

Lo que si tengo claro es que el culpable de mi "enfermedad", en gran medida, eres tú. ¡Graciaaaaassssss...! [looco]

Manu1oo1

PD) Obvio decir que la Play con esto se oye DE COÑA... :D

PD2) ¿Algún consejo más, Ferdopa? ¿Alguna crítica constructiva al sistema?
Jur...

Bueno, las "ampliaciones" que haces están claramente enfocadas a la reproducción de música, así que te recomiendo un elemento más.

Es hacerte con un convertidor de Digital a Analógico. Es un aparato (del tamaño de un reproductor de DVD-Video estrecho) cuya función es la de pasar la señal de audio en la reproducción de música de digital a analógico.

De esta manera se consigue un sonido más cálido, menos digital, y cercano al sonido del vinilo. No es excesivamente caro (unos 180€) y creo que en tu caso vale la pena.


Un saludo.
¿Me recomiendas alguno en concreto? Voy a Barcelona la semana que viene a mirar "cacharritos"...

¿Que te parece el conjunto?

Gracias.

Manu1oo1
Por favor,

Poner los hilos en los lugares correspondientes.

Ferdopa, tb se pasa por el resto de foros ;) :).
3 respuestas