Para Expertos Killer Instinct

Hola a todos
haber quien me dice el numero maximo de golpes que sabe hacer en un combo con cualquiera de los personajes de este juegazooooooo
yo recuerdo hacer uno de cuarenta y algo con orchid pero se puede hacer muxo mas
KILLER INSTINCT POWAAAAAAA!!!!!
En la recreativa eran un máximo de 120 con Cinder, en versión super creo que se reducían a la mitad.
Mira en gamefaqs.

Yo hacía 48 con Orchid en la versión de SNES, pero es posible hacer combos infinitos (usando algún tipo de glitch), aunque creo que sólo en la versión arcade.
Creo que eran hasta 60 en snes, pero no estoy seguro ya que nunca vi a nadie que los hiciera, y en gb 24
En la versión de GB solia hacer bastantes combos de + de 20 con Sabrewulf , quizas en una partida llegaba a repetirlo unas 6 veces... pero eso solo cuando ya tenia el pulgar al rojo vivo [looco]
Hola,
yo en la Super me hacía con B.Orchid 52 (los 3 últimos, se los daba lanzando un aro desos, y con el botón L antes de que cayera al suelo (eso si, teniendo antes el combobreaker xra q le diese 3 toques en vez de 3)

En el de la Game Boy, te puedes hacer combos infinitos con Eyedol, dandole al otro (creo q era , eso de xra atrás xra alante y al puñetazo o a la patada) antes de q caiga al suelo.

Y en el de la 64, me hacía con Tusk, si mal no recuerdo 50ytantos.


PD: Q pena q al final no vaya a existir un Killer Instinct 3 xra la Cube :(
que jarto 52!!! oie blulctrik pos me harias un gran favor si me pones la secuencia del mega combo ese
yo hacia uno de 4x empezando por las volteretas (((el mismo mov. como 4 veces creo. si se hacia 5 el enemigo caia al suelo y se rompia el combo))) y luego tenia q hacer una voltereta hacia atras muy rapida para seguir enlazando y lo demas ni me acuerdo ya. ahora en enero le voy a dar vicio a este super clasico
Creo que tendre que darle una segunda oportunidad a este juego, me sentare otra vez delante de él, pero me parece que con una hoja con los combos, lo adquiri recientemente para SNES con caja pero no con instrucciones [decaio] (si alguien las tiene a ver si me las vende [sati] ), pero no me convenció, acostumbrao que estoy al Super Street Fighter 2, no les veo mucha movilidad a los personajes...

No se, convencerme [sati] , que me llegan las vacaciones y tengo 12 dias de fiesta.... [toctoc]
Escrito originalmente por blulctrik
PD: Q pena q al final no vaya a existir un Killer Instinct 3 xra la Cube :(

En Grabbed by the Ghoulies aparece en una habitación una caja de un juego de Xbox con la portada de KI3, con lo que la gente empezó a alterarse. Pero parece que de momento no hay nada.

Probablemente en Xbox2 veremos un KI3.
Yo me quedaba en los 43 hits en SNES con Orchid, y la verdad es que ya me doy con un canto en los dientes porque con el resto de personajes no solía pasar de los 30. En arcade no jugué mucho, pero con Orchid hacía treinta y algo (ahora lo tengo más fresco gracias a la versión arcade que puedo disfrutar en mi flamante Xbox).
Y si alguien sabe como se hace el de Cinder que lo diga.
EYEDOL
Voy a practicarlo un poco con B.Orchid y ahora te lo digo [oki]


X cierto mucha gente dice lo de los 60 de Cinder,
blah blah.....pero yo nunca conseguí a nadie q consiguiese ni squiera mis 52 co Orchid,
bueno cuando revele el combo seguramente ya habrá mucha más gente :-)


-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Imagen
Pues lo siento,
pero después de tantiiiiiiiiiisimo tiempo sin jugar, solo me sale con 48 golpes.
Los otros 4 son de alguna secuencia q metía x en medio, pero......se me ha olvidado lo siento.


Este es el de 48.


Poneos a media distancia, xra q al hacer las patadas esas tipo Chun-Li, solo le 1 vez y no tres.
entonces:

Atrás,alante HK,LK,Atrás alante HK,LK,Atrás alante HK,LK,Atrás alante HK, LK,Alante atrás LK,LK, Ultra combo, y antes de q caiga lanzarle un aro con LK (xra q sean 3 golpes, antes tendréis q haber hecho un combo-breaker).

Si me acuerdo de los otros 4 golpes q faltan, ya os los digo.



Imagen
11 respuestas