Para expertos en MSX

Hola:

El otro dia conseguí un MSX Sony Hit Bit 55P.

Cuando lo inicie, la luz del POWER se enciende, y tambien la de CAPSLOck, así se queda to´l rato. No arranca.

Supongo que es un problema grave, pero lo mismo tiene solucion, a ver si alguien del foro sabe algo, o le ha ocurrido algo parecido.

Gracias de antemano

Salu2
Hola, yo colecciono MSX y no suelen fallar. Lo sintonizas bien en la TV ?
Huuum... no sé de donde habrá salido ese ordenador. Yo me compré uno igual hace tiempo por un euro, y decir que tenía incorporado un nido de arañas en el interior, y también mucho barro. Por lo demás, parecía en buen estado [qmparto] .
Evidentemente, de primeras no funcionaba, pero después de desmontarlo entero pieza por pieza y someter todas las partes a una limpieza intensiva, va sin problemas XD.
Si lo pillaste en un sitio muy indecente, yo probaría por ahí. Es más, muchas consolas ( vease Saturn, p. ej ) tienen la mala costumbre de no funcionar después de unos cuantos años y todo se soluciona limpiando simplemente los cable-bus :).
Intenta todo eso con el MSX, a ver...

P.D: esos hit-bit son duros como piedras y tienen una calidad de fabricación de la lecheee...
Gracias a los dos.

Intentaré el despiece un dia de estos, y ya os diré algo, de todos modos fue lo priomero que hice, probaré con los zócalos de chips, por si hay alguno suelto, etc.

Salu2
bueno los msx no suelen fallar

lo que suelen fallar mucho son los commodore 64 (memoria frita) y algunos spectrums
[666]
4 respuestas