Para expertos en conexiones!!

Tengo un receptor satelite con una salida euroconector, un decodificador D+ con entrada y salida euroconector, un dvd grabador con entrada y salida y un equipo home cinema con entrada y salida tambien.
Me gustaría saber la manera de hacer las conexiones a una TV con tres euroconectores, de manera que pueda grabar con e dvd grabador del d+ , del receptor de satelite y de la tv.
Tambien hay que tener en cuenta que tengo un cable de euroconector que me viene del modulador para ver lo que conecte por todas las tv de la casa.
Me estoy volviendo loco y no consigo hacer que todo funcione como quiero.
Muchas gracias!!
luismllca...el sat tiene entrada y salida de scart o son dos salida una tv y otra video???

me refiero al de d+

p.d. bueno sea como sea mira esto...

http://www.elrafel.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=2754&PHPSESSID=ffd55f788631f68cca1ac9a58d9c291

conectas los dos decos al cacharro y de alli te lo llevas al grabador...y del grabador al tv...

es la unica forma de poder usar el rgb...porque de otra forma se puede conectar pero la grabacion perderias el rgb de uno de los dispositivos...ya que el dvd grabador solo tienes un scart de entrada...y deberias usar otra toma como el video compuesto o la de svideo....

p.d.2...si te vas a pillar un adaptador de estos de scart pillatelo con conmutacion...normalmente los que no tienen conmutacion suelen mezclar señales y se vera mal
Tienes la cosa chunga... amén de liada. Sin tener que comprarte nada y con pérdidas de calidad de imagen, debido a que no aprovechas bien las conexiones de cada cosa...

Teniéndolo delante igual es menos complicado... pero a simple vista, te diría que dado a que el sat. no tiene dos scart de salida, tienes que pasarlo por el dvd para poder verlo en la tv...

Me explico:

VIDEO:
Sat. -> DVDRW (scart a scart)
D+ -> DVDRW (de scart a video compuesto)
Señal TV -> DVDRW (de antena al aparato)

AUDIO:
Las salidas de audio, ya sean digitales o analógicas... todas al procesador a/v.

A LA TV CON 3 SCARTS:
Scart1 -> D+ (si es como te dice dinamita4922)
Scart2 -> DVDRW
Scart3 (ó 2 ó 1 según cual sea el que tiene SALIDA) -> Modulador ese. (Las tvs nuevas, llevan un scart que es de SALIDA, por el que emite lo que está saliendo en la tv... así puedes mandar la señal a toda la casa que tengas en ese momento en la tv),


Si todo esto es un engorro y quieres gastarte pasta, entonces lo mejor es que vayas a base de comprar conmutadores y adaptadores e intentes conectar todo con todo...

Un saludo.
javidoom me da a mi que el d+ no tiene entrada y salida...son solo dos salida y una de ellas seguramente sin rgb...

y tambien hay que tener en cuenta que el tv puede ser que solo soporte rgb por un euroconector...

luismllca pues ya tienes las dos posibilidades....

en la primera tienes que comprar el cacharro..lo que supone un desembolso pero todas las señales son rgb...

en el segundo te ahorras la pasta pero sacrificas el rgb en la grabacion...y si todos los scart del tv no son rgb pues tambien en la emision de los decos...

se me olvidaba...el modulador no puedes ponerlo en el scart tres....porque aunque el scart tenga salida de video si seleccionas el scart tres en el tv sin ninguna fuente de video de entrada por el mismo pues no veras nada...


existen...madre mia parece que vendo los cacharros...otros aparatitos...que roban la señal al euroconector...lo conectarias entre la salida del dvdgrabador y el tv....y la señal que le llegue la roba y la manda al modulador...

http://www.online-electronica.com/online-electronica/catalog/product_info.php?cPath=21_105&products_id=852&osCsid=3393a1af2921b2edafda9e0325e0eb2d
Joder!!!
Creo que ahora estoy mas liado que antes, jajaja.
Primero de todo creo que respecto al D+, tienes razón, creo que son dos salidas.
Todo lo que me habeis dicho, me pondré a probarlo cuando llegue a casa. De todas manera, ya tenía en mente que debería comprar algun aparato para que todo funcione bien.
Muchas gracias por responder tan rapido, ya os informaré si lo he conseguido o no.
UN saludo!!
prueba como te ha dicho javidoom que esta bien explicado y seguramente disponga de todos esos cables en casa...y si te lias mucho o no te convence el resultado pues opta por la otra...

saludos
dinamita4922 escribió:se me olvidaba...el modulador no puedes ponerlo en el scart tres....porque aunque el scart tenga salida de video si seleccionas el scart tres en el tv sin ninguna fuente de video de entrada por el mismo pues no veras nada...


Eso es... el scart3 no se selecciona nunca, ya que solo lo usaría para que la tv emita por él.
(Lo del modulador no tengo idea qué es... [carcajad] pero creo habérmelo imaginado ;) ).

Problemas... un chorro:

ya que para ver el sat. tendrás que tener el dvdrw encendido y en su canal...,

calidad de sat. cutre al ser video compuesto. (la del d+ bien (RGB) por estar conectada al scart1),

quizá para ver por el modulador ese cosas en otros sitios de la casa tengas que tener la tv encendida...,

un lio vamos... y el modulador ese otro lio... ;)
6 respuestas