Para expertos en captura de video, una ayudita.

Buenas, yo era feliz con mi P3 800 hasta que el pobre cascó. Al final me compre un nuevo equipo (un XP 2600+ en una Asus A7V8x-x), pero conservando mi antigua capturadora: una pixelview station 848. Con mi antiguo Pentium capturaba de maravilla, pero con el nuevo todo son problemas. Los drivers de esta tarjeta solo valen para 98, asi que opte por instalar 98 en otro disco duro; pero mi problema viene a la hora de capturar video, cuando grabo algo el sonido se graba desincronizado con la imagen y además crea un molestísimo ruido que no se porque coño aparece. He probado de todo, le he metido mi sb128 vieja, con el audio de placa, he revisado todos los volúmenes (he descativado todos menos el de entrada de sonido de la capturadora); he probado a capturar directamente con el virtualdub... pero no he conseguido nada, por mucho que lo intente el puto ruido se graba y encima el sonido desincronizado. ¿Alguien sabe de que es o puede ser? Muchas gracias.
¿Has probado a desconectar el cable del microfono? (si lo tienes claro). En mi caso no se por qué, pero aún estando silenciado me activaba la grabación y me metia ruido ambiental. Intenta instalar alguno de los muchos drivers genéricos que hay para bt8x8. En el google aparecen rápido.
Si, tambien probé eso, pero nada todo sigue igual. La verdad es que ya pienso que debe ser que la placa base y la capturadora no se lleven del todo bien.
2 respuestas