para experto en red: problema con conectar la ps2 y el pc

Hola! Hoy me ha llegado el pack para jugar on-line con la ps2. Tengo un router adsl efficient 5660 (de telefonica) si apago el pc, y enchufo la consola con el router puedo connectarme, al menos esta tarde he jugado al socom;pero no tenia conexion al pc (el router solo tiene un conector de red) la manera mas rapida de solucionarlo, para mi, fué poner otra tarjeta de red al pc (la tenia por aki casa) y esta conectada, con cable cruzado, a la ps2 y la ps2 no se me conecta. que puedo hacer?
No he configurado nada del pc a parte de la configuración TCP/IP con los datos de telefonica (dns, mascara,puerta enlace,...) excepto la ip, que en vez de terminar en 19, como el pc, le he puesto 18.
He estado leyendo en mensaje y a lo mejor os he dejado un poco liados. Perdon, las prisas.

PEQUEÑO RESUMEN

La consola conectada al router directamente funciona.

Si pongo otra tarjeta de red al pc, tengo conexión a internet en el pc, pero no con la ps2, que está conectada a la otra tarjeta de red con cable cruzado
:-m
hablate con le servicio tecnico de sony a ver sihay mas suerte que por aki....




... o mandamelo todo (incluido los demas juegos que tendas y los de tus vecinos tambien ^^) y yo ya buscare algun metodo pa que furrule :D [666] jijijiij

suerte amigu :)
Bueno, al final con el hub y el router me he apañado, tengo internet al pc y me puede conectar al socom, todo a la vez no, porque? aaaa?? secreto!!!1 secreto de estas mákinas que me estan volviendo locoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aAAAAAA!!!

pero ya está no me voy a liar mas, de momento iré tirando así dentro de unos dias lo volveré a mirar.


micho, dame otra oportunidad, si dentro de dos semanas estoy igual, te lo envio todo, todo, y todo ;-)
3 respuestas