¿Para estudiar direccion y administracion de empresas hay que escoger mates?

Hola, curso 1 de bachillerato (bueno ahora paso a segundo) en ciencias de la salud, pero al final he decidido que voy a estudiar direccion y administracion de empresas, de optativa tengo mates...¿es necesaria escogerla para estudiar esa carrera?

Saludos
En la carrera las vas a dar, por lo que aunque no es imprescindible te será muy recomendable. Un saludo
Bueno ya supongo que mates se dara en la carrera pero lo que quiero decir, tengo varias optativas...escoja la que escoja podre entrar igual en la carrera no?
Jukem escribió:En la carrera las vas a dar, por lo que aunque no es imprescindible te será muy recomendable. Un saludo

Pues eso.

Técnicamente, no necesitas dar matemáticas en bachillerato, pero ayuda bastante. Creo que a LADE se puede entrar desde cualquier bachillerato, o al menos desde lo que en mi época era el bachillerato científico.

Mírate las asignaturas de primero y verás que desde el principio vas a tener Matemáticas Financieras y Estadística y esas cosas. Que a los de Ingeniería les parecerán una puta mierda, pero a los de letras nos joden bastante [borracho]
¿Son 5 años de carrera no?
manu_581 escribió:¿Son 5 años de carrera no?

Sí, son 5 años en el jardín de la facultad.
Exacto, 5 años en el jardin de la uni, teniendo vida social, y pasando los mejores años de tu vida de una buena forma.
druim escribió:Exacto, 5 años en el jardin de la uni, teniendo vida social, y pasando los mejores años de tu vida de una buena forma.

[ok] [ok] [ok] [ok]

Ya te digo. A veces parece que si uno no estudia una ingenieria, ya es un paquete que se pasa todo el año en la cafeteria de la uni... [maszz]
manu_581 escribió:Hola, curso 1 de bachillerato (bueno ahora paso a segundo) en ciencias de la salud, pero al final he decidido que voy a estudiar direccion y administracion de empresas, de optativa tengo mates...¿es necesaria escogerla para estudiar esa carrera?

Saludos

Te puedo decir, que como no estudies las matemáticas de Bachillerato de ciencias, las vas a pasar mal.

Por que yo cogí en Bachillerato Mixtas (Economía, etc), y eran Matemáticas para tontos, llegue a ADE el 1er día de matemáticas y me habló de vectores y mi cara fue [reojillo] [tomaaa] [qmparto]

Por lo demás, te puedo decir que al carrera la sacas sin muchas complicaciones si vas a clase, si no vas, no la sacas en 5-6 años ni en broma.
Yo que tu las cogeria, luego vas a tener analisis matematico, algebra económetria , estadistica, e ir con algo de base ayuda.
Da igual el bachillerato que hagas para entrar en ADE, en Salamanca son 4 años de carrera, pero yo como soy mu listo la acabe en 2[poraki] [poraki]
¿Y es recomendable escoger estadistica?
Estudiare en sevilla.

¿Alguien me responde a si es necesario escoger estadistica?
13 respuestas