para espertos en NEO-GEO

Hola a todos, desde hace mas de un año que tengo esta neo-geo desmontada con con los 9 juegos que aparecen en pantalla. Tengo entendido que los juegos de neo-geo son caros y me gustaria saber por cuanto se pueden llegar a bender indibidualmente cada juego, la consola y el titulo de los dos ultimos juegos que aparecen en la foto (por si algun dia me da el puntazo y me desago de ellos).

Otro tema que me gustaria informamarme es si se puede conectar esta placa a la TV. Ya que esta placa la tenia en un arcade que me regalarón y al vender el local mi madre no me dejo llebarme el arcade a casa y tube que desmontar la placa y tirar el mueble [mamaaaaa] ....

Bueno, gracias por vuestro interes.

Adjuntos

no se como hacer para que se vean las fotos... [looco]

Adjuntos

para que se vean las fotos pones [*IMG]direcciondelafoto[*/IMG] sin los asteriscos

Un saludo.
pues si llegan a ser version aes te podrias a ver sacado una pasta. Por lo que veo en las imagenes, por lo que te podrias sacar mas pasta es por el metal slug, el x y el neo turf master. Por ellos te podrias sacar si estan en buen estado con los arcade flyers y hojas de combinaciones de golpes unos 120€ por cada uno, por el last blade 30-40 € mas o menos, por el bomberman creo que es otros 45 € . El tengai makiou shinden (Kabuki klash para los amigos) puede rondar los 60- 80 € aprox. pero este no estoy muy seguro.
Si llegan a ser aes te forrabas pero los mvs se deprecian muy rapido.
Espero haberte ayudado algo.
saludos
3 respuestas