para escuchar musica

cual uso mejor? mis sharkoon x-tatic 5.1 o los senheisser hd 201 que tengo por aqui?
Pues pruébalos, y el que se escuche mejor pues ese, guíate por tus oidos no por lo que digan los prueberianos D:
Diría que para música mejor los senheisser hd 201
hmmmm pos tambien es verdad, los senheiser suenan como mas limpios. los otros tienen mas altavoces, pero en musica solo se usan 2 pero seguro que no son tan buenoS. en fin saludos
los shakroon tienen 5 pero de todo a cien,
mientras que los sennhaiser llevan mejores drivers,

otro asunto es que ya tengan capacidad de reproducion binaural y campo auditivo, unos buenos cascos con capacidad binaural y con bueno "soundstage" le dan una paliza a estos 5.1 cutres cualquier dia,

yo tengo unos IE8 de sennhaiser, y te pones a escuchar grabaciones holofonicas, y flipas,
Sennheiser HD 201 x 100 pero de lejos...
Y si tienes una X-Fi, y quieres darle algo de posicionamiento... CMSS-3D, pero la diferencia entre la claridad y calidad de uno es muy alta.
Los hd201 son una pasada de cascos relacion calidad precio, los encuentras por debajo de los 20 euros y suenan muy muy bien. Son muy ligeros, y aunque son cerrados tampoco tienen un grave excesivo. No he probado los sharkon pero siempre se dice que para oir musica mejor un equipo estereo que un 5.1
la x-fi y el crystalizador y todo eso, ARRUINA musica,
esta cojonudo para juegos y alguna peli, pero para musica, cuanto mas limpio y simple mejor, una interface USB o firewire buena de alguien como ESI, Echo y cia de puta madre,

yo [amor] mi Audiofire 2
YO creo que con el que mejor oigas, como dicen más arriba fíate de tus oidos y no de las marcas :)
yo no tengo tarjeta de sonido dedicada, uso la integrada.
y mis oidos dicen que los senheiser, los otros suenan como mas..... nose como que hace menos tonos por arriba y por debajo, como mas apelotonao xDDD es dificil de explicar
Aevum escribió:la x-fi y el crystalizador y todo eso, ARRUINA musica,
esta cojonudo para juegos y alguna peli, pero para musica, cuanto mas limpio y simple mejor, una interface USB o firewire buena de alguien como ESI, Echo y cia de puta madre,

yo [amor] mi Audiofire 2

El crystalizer es para cuando comprimes la música y tal... Si la escuchas del cd... ¿Para qué vas a usar el crystalizer? De hecho, en el modo Creación musical no se puede activar el Crystalizer... Yo uso el modo entretenimiento con Crystalizer para escuchar de Spotify. Pero para CD, pues lo dicho, lo más simple posible, sin tratamiento, otra cosa es que te guste darle un falso posicionamiento.
10 respuestas