Para entendidos en Monitores

Hola

Estoy mirando monitores de 19" PLANOS CRT...

He visto de LG estos 2

----------------------------------------------------------------------------------
F900B

Tube Type : Flatron (Perfect Flat)
Pitch Size : 0.24 mm Stripe Pitch
Mask Type : Slot Mask (AK Type)
Max Resolution : 1600 x 1200 / 75Hz
Recommend Resolution : 1280 x 1024 / 85Hz
H-Scanning Frequency : 30 - 98 kHz
V-Scanning Frequency : 50 - 160 Hz

------------------------------------------------------------------------------------
F900P

Pitch Size : 0.24mm Stripe Pitch
Mask Type : Slot Mask (AK Type)
Deflection : 90
Max Resolution : 2048 x 1536 / 69Hz
Recommend Resolution : 1280 x 1024 / 85Hz



Estoy mas perdido que la puñeta...alguien sabe cual merece mas la pena?? habra unos 30€ de diferencia entre los 2...

O creeis que hay en el mercado mejores opciones??

Salu2 y GRacias
Hola.

El LG 900P aguanta mayores resoluciones y a mayores velocidades de refresco por lo ke el LG 900P es mas recomendable.

Por el resto piensate si te merece mas la pena un monitor con tubo Trinitron o Diamondtron, como podria ser un Mitsubishi Diamondtron Pro 930SB, yo no lo dudaria por el tema de la calidad de imagen que va a dar, pero este seguramente sea mas caro y tienes el tema de los dos finos alambres que sujetan la rejilla y que son visibles sobre fondos claros.

Un saludo.
Entonces que hariais'??

LG es buena marca, no??

Salu2
Yo tb estaba en duda, pero pille el Philips Brilliance 109P4 que aguanta hasta 1920x1440 y yo lo tengo a 1280x1024 a 100 Hz y de lujo!!! ademas no tiene tanto fondo como los demas, es pequeñito. (la pantalla es igual de grade y plana;))
Tengo el mismo modelo que comentas pero en 17'', y unicamente se puede describir así: DE LUJO!! (el F700P, mismo modelo pero en 17'')

Te lo recomiendo potencialmente, la verdad

Salu2 [oki]
que precio tienen los monitores que comentais??? que tal van con los juegos?? van bien? es decir no hace efecto estela o algo raro...

Saludos
Deckard escribió:que precio tienen los monitores que comentais??? que tal van con los juegos?? van bien? es decir no hace efecto estela o algo raro...

Saludos


Los CRT's (monitores de toda la vida) no tienen de eso ;)
A mi me salio el mio por 300 €
yo tengo el LG F900P 19" y ninguna queja, de putamadre, ademas la garantia de LG es muy buena y esteticamente el monitor es muy potito [amor]

a mi me costo en el MediaMarkt 320€


Salu2!
Harl, no habia leido bien [flipa] pensé que se hablaba de monitores planos


Saludos
hola...

yo mañana me voy a comprar el LG 700P ... me lo han recomendado y por relación calidad precio no está nada mal...

salu2...

sunjamer
Necesito mas opiniones por favooooooooooor
12 respuestas