Buenas chavales
Quiero hacer, para el curro, una plantilla en la cual irán en una columna todas las actividades a realizar, y en horizontal, en la parte de arriba, los días del mes (sería hacer una plantilla por mes)
Lo que quiero es llevar un registro diario para saber si xx chico ha hecho esto, esto y esto . Había pensado poner una casilla de verificación, pero no me gusta como queda ya que se me queda todo el documento lleno de... cuadraditos. Lo que me gustaría es que cada cuadro de excel sea una casilla de verificación, es decir, que al pulsar deltro de un cuadrado de excel, me aparezca un símbolo (una x, un círculo, una "v", etc..) para saber que "pepe" ha realizado una determinada actividad xxxx día.
NO sé si me acabo de explicar.
EDITO: Otro problema... Hago un documento de excel con office 2016 en el pc en el cual le meto casillas de verificación. Las pruebo y en el pc todo perfecto, puedo marcar y desmarcar las casillas.
Cojo el documento, lo copio en un pen, lo pincho en la tablet y/o móvil, abro el excel que he creado en el pc y va pefecto con el excel de android y NO ME DEJA MARCAR Y DESMARCAR NADA. No funcionan las casillas de verificación.
El tema es que quiero hacer la planilla para usarla en las tablets que tenemos en el curro, pero claro, no me funciona el invento. ¿alguna idea?