Para entendidos en el protocolo Bittorrent

Por que no hay forma de que el Bittorrent me vaya bien? Uso el Azareus (ya he probado el resto tambien) y solo me pilla velocidades de 1,5k o 3,1k por lo que tengo q poner muchas .torrent a la vez para q el global de bajada sea decente, unos engancha pero el otro se para en q engancha se para y engancha otro y asi.

En el estado de salud siempre tengo la cara amarilla, la verde de normal no me ha salido nunca, y no estoy tras un proxy, de todas formas he probado tanto a poner mi ip como que no en lo de NAT.

El unico cliente BT q me va bien es el BT++ del año de la pera (y abandonado creo) que consume un huevo y parte de otro(crea un proceso de 130megas) y se suele petar bastante el windows con el aparte de tener excasas opciones.

Si alguien me sugiere ideas se lo agradezco.
tienes conectado algún firewall? (por ej el de windows) o usas router?

tiene pinta de puertos capados
Prueba si eso a cambiar de programa, yo uso el ABC Torrent y me va de maravilla, un unico archivo aunq solamente tenga 2 seeds, me baja de media a 21 Kb ...
Alex-2k1 escribió:Por que no hay forma de que el Bittorrent me vaya bien? Uso el Azareus (ya he probado el resto tambien) y solo me pilla velocidades de 1,5k o 3,1k por lo que tengo q poner muchas .torrent a la vez para q el global de bajada sea decente, unos engancha pero el otro se para en q engancha se para y engancha otro y asi.

En el estado de salud siempre tengo la cara amarilla, la verde de normal no me ha salido nunca, y no estoy tras un proxy, de todas formas he probado tanto a poner mi ip como que no en lo de NAT.

El unico cliente BT q me va bien es el BT++ del año de la pera (y abandonado creo) que consume un huevo y parte de otro(crea un proceso de 130megas) y se suele petar bastante el windows con el aparte de tener excasas opciones.

Si alguien me sugiere ideas se lo agradezco.


La velocidad influye d muxas cosas, como la conexion q tnegas o los archivos q te pongas a bajar, si hay muchos leechers o seeders pos sería ideal. Y mira aver si tu conexion está detrás d un proxy, ya que puede ser una d las causas d tu mala velocidad. Para sabarlo puedes comprovarlo aki ve a preubas d velocidad y te dirá si tas bajo un proxy.

PD:el post tendría q estar en pc/varios

salu2
Que va no tengo firewall ni uso router, ni el de windows activado ni ninguno aparte.El abc a mi tambien a 21 pero 0,21 kb xD

Na me da a mi q a seguir usando el Azareus y BT++ los 2 a la vez, aunque poco cada archivo entre todos de los 2 mas o menos baja en global bien.
4 respuestas