Para el que mas sabe de HD

Wenoo comento que tengo un hd seagate barracuda de 40gb en un pentium 3 a 829ghz y 512mb. Pues bien este empezo a fallar y creo que por apagones directos del pc y reseteos se debio de dañar algun sector del mismo, el caso es que me da muchos errores en la instalacion del OS y no se si existira algun programa para repararlo o algo.

Me he pillado otro de identicas caracteristicas pero a este le pasa que cuando comienza la instalacion de windows y me dice en que particion quiero instalarlo, me aparece el HD con algo asi " :- " y no me deja ni eliminar ni instalar ni nada.

Me he bajado el seagatetools para diagnostico y demas pero no he encontrado en la pagina de seagate ningun program para reparalo, existe? Recomendais un low format?? TRas realizar un low format se puede instalar cualquier OS sin problemas?? en micaso xp.

Graciasss por todo!
Si tienes cluster mal no los va a reparar, los asignara como "0" y listo, no los usa, pero no los repara, no se puede.

El otro q te pillaste es nuevo?
PR0[3R escribió:Si tienes cluster mal no los va a reparar, los asignara como "0" y listo, no los usa, pero no los repara, no se puede.

El otro q te pillaste es nuevo?

no que va es que el pc lo compre por ebay para tenerlo como pc residual para el "trabajo sucio" y la verdad que tiene mala leche porque como lo tengo con el OC me va follaico, pero a lo que iba, me fallo y como esta en garantia el tipo me mando un HD en reposicion y le pasaba lo que te dije :- .
Pero eso que ??? es la primera vez que lo veo,yo pa mi que esta jodio porque lo mismo lo coge en la instalacion de windows, que en cuanto intento eliminar la particion ya no me lo reconoce.

Una pregunta PR0[3R, yo me considero una persona que entiende medianamente de informatica, pero ansiosa por aprender mas y mas y mas y por eso igual que resuelvo pregunto muchas cosas,pero es que tu no preguntas nunca!!
Tengo que reconocer que eres bastante bueno [poraki]
Tortux escribió:
Tengo que reconocer que eres bastante bueno [poraki]

Bastante? [chulito] :Ð
El Acronis Disk (o Partition Magic, aunq yo me kedo con el primero) te lo reconoce?

Si lo compraste en ebay vete a saber como esta, o el formato q tiene.

pero es que tu no preguntas nunca!!

Eso pasa por tomar la azul.

[sonrisa] [chiu] [oki]

Tengo que reconocer que eres bastante bueno

Uso bots....

[qmparto] [qmparto]
Tengo el mismo problema con el disco duro, solo que el disco es de un portatil. Se me queda en :- y me dice que el disco esta dañado y que no puede acceder a el. Es de 40 gb, pero si hay alguna parte rota y me quedo con 10 o 15 gb menos, no me importa.

Puedo hacer algo con el??.

Un saludo.
5 respuestas