http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Presume_buena_fe
no es un icono de enfado.
hay que tener un poco quito más de clase chico, yo de ti me dedicaría a otra cosa, porque está claro que esto no es lo tuyo

De hecho el primer mensaje que habías pueto, en ese hilo, estaba bien puesto. Lo que no se es pq lo has borrado para abrir un hilo nuevo.
jomaganu escribió:Primero: el post donde puse el primero era de el parche del F1 de codemasters, lo puse ahí porque no sabía como iva el tema, pero mi pregunta no era sobre el parche.

jomaganu escribió:Segundo: en mi vida había visto un foro que para irse a la última respuesta, haya que irse a la última página, en este caso la 500 y pico, normalmente es al revés, van saliendo las últimas en la primera para que lo que se vea sea lo último publicado.

jomaganu escribió:Tercero: perdonde uds. señor coyote, el puesto de moderador en un foro es tan liado que no tiene tiempo a responder, en fin, seguro que tiene uds. mas trabajo que el propio presidente del gobierno

jomaganu escribió:En fin, no me gusta nada nada nada su foro señores, por mi parte ya me pueden dar de baja, yo no me voy ni a molestar porque no pierdo perder ni medio segundo más con algo que no vale la pena.
jomaganu escribió:Primero: el post donde puse el primero era de el parche del F1 de codemasters, lo puse ahí porque no sabía como iva el tema, pero mi pregunta no era sobre el parche.
Segundo: en mi vida había visto un foro que para irse a la última respuesta, haya que irse a la última página, en este caso la 500 y pico, normalmente es al revés, van saliendo las últimas en la primera para que lo que se vea sea lo último publicado.
Tercero: perdonde ud. señor coyote, el puesto de moderador en un foro es tan liado que no tiene tiempo a responder, en fin, seguro que tiene ud. mas trabajo que el propio presidente del gobierno,
En fin, no me gusta nada nada nada su foro señores, por mi parte ya me pueden dar de baja, yo no me voy ni a molestar porque no pienso perder ni medio segundo más con algo que no vale la pena.
Las Normas™ escribió:ElOtroLado es una comunidad grande. Es muy probable que tu duda haya sido resuelta con anterioridad. Por ello es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro.
En mi vida había visto un foro que para irse a la última respuesta, haya que irse a la última página
En fin, no me gusta nada nada nada su foro señores, por mi parte ya me pueden dar de baja, yo no me voy ni a molestar porque no pienso perder ni medio segundo más con algo que no vale la pena.
Segundo: en mi vida había visto un foro que para irse a la última respuesta, haya que irse a la última página, en este caso la 500 y pico, normalmente es al revés, van saliendo las últimas en la primera para que lo que se vea sea lo último publicado.
Tercero: perdonde ud. señor coyote, el puesto de moderador en un foro es tan liado que no tiene tiempo a responder, en fin, seguro que tiene ud. mas trabajo que el propio presidente del gobierno,