Para él estreno de The legend of Zelda que harás.

No se pero me da curiosidad como se lo va a montar(disfrutar) cada uno, cuando se pille el juego.

Yo cuando lo tenga espero que de Amazon pues cuando llegue, desconectare el móvil una semanita y ni mis familiares me verán el pelo.
Me duchare, me pondré el pijama y llamaré desde la ventana al de los pollos de abajo con una pedazo de hamburguesa y a disfrutar del videojuego. Tengo unas ganas tremendas que salga ya XD

Como te lo montarlas cuando salga el The legend of Zelda

Ya está rectificado las cosas del móvil y yo sin verlo pues pasa lo que pasa [qmparto]
Pues seguramente me compré un esmoquin color negro, aunque con las mangas blancas, y me asegure de que esté bien limpio. Si tengo que ir a la tintorería, iré. A la de la señora Luisa, que es muy maja, y me contó que su hijo Alberto está estudiando Biología y tiene reuma. Zapatillas nuevas, de suela gorda. Muy gorda.

Me pediré día de asuntos viciosos, con antelación. Si no me lo dan, me cojo una excedencia por asuntos viciosos. Si tampoco funciona, me declararé inútil total. Si, por cualquier imprevisto inesperado, todo eso falla, me encerraré en casa y amenazaré a cualquiera que se acerque a más de dos metros al portal.

Ya asegurado que aquel día podré viciarme sin ningún tipo de responsabilidad, también me divorciaré, venderé todas mis pertenencias excepto la Switch y renovaré el DNI, no sea que me caduque justo ese día. Pagaré el recibo de la luz, eso no puede faltar, y compraré unas lonchas de pavo y mantequilla para untar, y a lo mejor coca-cola.

Ahora en serio, cuando salga el leyend of Zelda no podré ni jugarlo, porque tengo que estudiar XD
Pues muy seguramente para el día del estreno ya iría bastante avanzado y no tendría el ansia... me imagino
que estaría esperando el mensaje para pasar a recoger la Ed. Tocha/amiibo/etc. lo que toque vamos [+risas]

PD. Primera partida en la TV OLED con Pulse 3D, y la segunda vuelta lo jugaría portátil (Modelo OLED) con Airpods.
Lo dejare ahi presintao, vendré al foro con mis pantuflas, entrare al "hilo oficial" y vere la guerra love/hate a ver que se dice.
Pillarme fiesta en el trabajo
Esperar a que salga el The LeGend of Zelda, que es el que me interesa.

Con el Tears of the Kingdom, dejar al niño en el bus del colegio y rezar para que el de Amazon no tarde en venir
@GrinFandango leyend? Enserio? XD

Yo ya no tengo tanto tiempo para jugar pero creo que me quitare 1 o 2 horitas de sueño para darle muy fuerte al juego del año [fiu]
Para mí será muy especial; Zelda come en un plato aparte.

Los días previos estaré entretenido por el foro, leyendo a los piratillas de ojos biónicos clamar al cielo por las caídas, decir que menuda vergüenza sacar este juego en un hardware desfasado, que es todo una decepción, un dlc, que dónde está la historia y las bufonadas de siempre que leemos con una sonrisa benévola, como cuando ves en la calle a un chihuahua ladrarle a King Kong.

Cuando tenga el juego me sentaré, me serviré un Jack Daniel’s y, sin desprecintarlo, miraré la caja mientras me vienen a la mente todos los Zeldas que he jugado de salida. Valoraré lo especial que es el momento, porque cada vez cuesta más desarrollar estos juegos. Me recrearé en mi dicha y, antes de introducir el cartucho en la Switch, me prometeré a mí mismo hacérmelo durar y dosificarlo más que nunca, porque el próximo saldrá cerca del 2030 y a saber si estamos por aquí o en qué condiciones.
ElleryPouso escribió:@GrinFandango leyend? Enserio? XD

Yo ya no tengo tanto tiempo para jugar pero creo que me quitare 1 o 2 horitas de sueño para darle muy fuerte al juego del año [fiu]


Ya está rectificado las cosas del móvil y yo sin verlo pues pasa lo que pasa [qmparto]
Por cierto gracias por el avisó :p
Pues iré a comprarlo en persona, así me evito tener que esperar el repartidor y que me la líen.
Pillar una semana de vacaciones en el curro
tocar la zambomba y luego comprar la coleccionista+consola oled del juego+los amiibos que salgan
Me tomaré unos días en el trabajo y previamente estaré en el foro, podcast como Anaitgames, escuchando cómo es el juego y haciéndome pajas mentales.
Yo me había pillado vacaciones por casualidad esas semanas, así que volveré a España a ver a la familia y aprovecharé para pillar la edición coleccionista allí, si el stock lo permite.
Jugarlo con calma, que ahora mismo he encadenado un listado de juegos de lanzamiento demasiado bestia y no tengo ganas de matarme a jugar a un Zelda de mundo abierto.

Tambien dependera del enfoque que tenga el juego al final, que si con suerte se puede jugar de forma mas lineal o guiada de forma opcional, pues mejor.

Lo chungo es que en el proximo direct fijo que anuncian algun juego que me interese mas que este y como salga antes me van a quemar mas. [qmparto]
Jugarlo en la Pro... con brillibrilli al máximo de potencia :-|

XD


PD. Que ganas de volver a experimentar esas sensaciones, recientemente solo lo he vuelto a sentir con The Last of Us Parte II (algo que te atrapa y no sueltas hasta que te lo terminas, y que constantemente estás pensando: «que no se acabe, que no se acabe NUNCAAAaaa»)
hacerme una paja videojueguistica con el gato, un cafe con leche y nata montada calentitos y mantita mientras llueve. Coger el mando pro de la switch y tocarlo. Tocarlo y acariciarlo mientras tremendo juegazo recorre mis receptores visuales y llega a mi alma.
Ir a por el juego a la tienda y aislarme del mundo, ni mirar foros ni grupos de telegram ni nada. Disfrutarlo a tope tirado en el sofá y a mi ritmo, apreciando cada detalle. Una vez terminado ya me meteré en los hilos del juego a ver que se cuece y dar mi opinión.
Endender mi QD OLED, poner luces ambiente, masajearme los pies, crujirme los dedos, pedirme varios días de asuntos propios, comprar Monster como para 1 semana, encender mi Switch Oled, coger el mando pro y no parar hasta que me de un paro cardio respiratorio



No te pido que lo mejores, iguálamelo y tienes tío para toda la vida
Pues nada, jugarlo y rezar para que sea mejor que el botw, que me pareció bastante flojito después de la maravilla que es odyssey.
Miyazaki escribió:tocar la zambomba y luego comprar la coleccionista+consola oled del juego+los amiibos que salgan

Aquí otro loco que se va a dejar la pasta como saquen oled edición de este juego... Y los amiibos, y el juego si sale edición especial... Tengo que ir apartando dinero desde ya [mad]
Lo mismo que cualquier otro día, esto es solo un videojuego
mogurito escribió:Lo mismo que cualquier otro día, esto es solo un videojuego
Idem. Además estoy con la mosca de si harán como con el BOTW de sacar luego los dlcs. Me jode jugar los juegos a cachos
Jedeko escribió:
mogurito escribió:Lo mismo que cualquier otro día, esto es solo un videojuego
Idem. Además estoy con la mosca de si harán como con el BOTW de sacar luego los dlcs. Me jode jugar los juegos a cachos


Yo supongo que lo reservaré pero no me pondré a jugarlo en serio hasta mediados de junio porque cuando sale el juego me pilla preparándo los exámenes del cole (a mi edad) y que además estaré con otros juegos. No hay prisa en jugarlo porque no va a desaparecer.
spaizor6 escribió:Nada especial. Es otro juego más.

Usted se tiene que arrepentir de lo que ha dicho XD
Llegaré del curro y probablemente le meteré 3 o 4 horas del tirón.
Luego iré a dormir.

Fin.
Yo como iré como el culo en el curro, intentaré jugar a ratitos.
Yo me voy a coger el día en el trabajo, me levantaré muy temprano, desayunaré, mi cafelito mis tostadas, me vestiré y estaré pendiente del reloj para ir a recogerlo a la tienda junto a los amiibos que salgan. Llegaré a casa y me sumergeré en hyrule de nuevo, sin prisas poco a poco, disfrutando de cada cosa, cada detalle que me vaya encontrando, el juego me durará muchísimo, pero de eso se trata, de exprimirlo, de diseccionarlo para conocer cada rincón escondido. Que ganas. Espero que me haga sentir como lo hizo botw: dentro de un mundo vivo pero a la vez decadente, la soledad del principio… ainssss que ganas.
Justo una semana después empiezo exámenes, así que jugaré un ratito cada noche y poco más.
No sé, no me gusta planear las cosas con antelación porque las cosas nunca salen como quieres cuando lo planeas.

En un principio día normal, jugaré en cuanto pueda.
Después de leer este hilo, he cambiado de estrategia xD

En principio, lo tengo reservado en Amazon, con entrega el día de lanzamiento.

El enano tiene cole de 10 a 17 h.

Así que lo dejaré a las 10, y con la misma, me hago el tour Media Markt - Alcampo - Game. Si lo encuentro, con la misma pitando para casa, así me aseguro unas buenas horas libres, y no me la juego a que el Amazon me llegue a las 16 de la tarde, por ejemplo xD

PD: Cuando llegue el de Amazon, si ya lo tengo, lo devuelvo, obviamente
32 respuestas