Para el dumper lpt vale cualquier controladora lpt?

Es que mi pc no tiene lpt y tendria que ponerle uno.
Vale cualquiera?
Sandungas escribió:No vale ninguno


osea k o es integrado en placa o nada?
Haber si hay alguien que haya probado con alguna controladora pci y le haya funcionado.. sino habrá que buscarse una placa con paralelo xD
DazMalaga escribió:Es que mi pc no tiene ltp y tendria que ponerle uno.
Vale cualquiera?


Yo creo que no rula Dazmalaga, y tampoco un convertidor lpt, usb. Pero si alguien pudiera confirmar saldriamos de dudas.

Saludos.
Esperaremos que alguien lo haya probado.
Si no funciona es una putada.

De que otra forma la puedo conectar a una asus p5q?
Vale esto?
http://www.pccomponentes.com/BRACKET_PL ... DB_25.html
Imagen
Imagen

EDITO:
Yo mismo me contesto,La p5q no tiene para conectar el bracket.
Primero: No sera LPT???.

Y segundo: Como que no sirve al menos que sea integrado??? Oooh

Esto no lo sabia y en ningún lado lo habían comentado.

Espero alguien nos saque de duda por que mi placa tampoco tiene LPT y pensaba comprar una PCI o USB. [triston]
JOSEunit10 escribió:Primero: No sera LPT???.

Y segundo: Como que no sirve al menos que sea integrado??? Oooh

Esto no lo sabia y en ningún lado lo habían comentado.

Espero alguien nos saque de duda por que mi placa tampoco tiene LPT y pensaba comprar una PCI o USB. [triston]

Alguien que nos saque de dudas?
Sandungas escribió:No vale ninguno



No valen, o usas un lpt nativo o te construyes un dumper por usb.

Saludos
crash17 escribió: o te construyes un dumper por usb.


Como seria?
Una putada tremenda, me tocara pedir el PC prestado a mi hermano sacar los primero megas meter el xell y matarme con el live CD de linux, e intentare también escribir la nand desde el xell.

DazMalaga escribió:
crash17 escribió: o te construyes un dumper por usb.


Como seria?


Creo se refiere a esto: [Hilo Oficial] USB SPI Flasher
yo tenia una controladora k compre para hacer el dump, ara entiendo xk no funcioino cuando lo prove... xD menos mal k m hice con un infectus
Compañeros, aprovecho este hilo para preguntar una dudilla, la bios de mi ordenador solo me deja poner el puerto paralelo en modos:

Salida solamente
Bidireccional
EPP+ECP

El tema es que al ejecutar el nandpro2, y meterle el comando que lleva el código -r16, no me dice nada acerca de Flashconfig= un número, salen cosas, pero nada de ese número. ¿Alguien me ayuda?

Muchas gracias
Mi Placa Base es de las nuevas, y trae el puerto ltp integrado a la placa pero por dentro, por lo que teoricamente si le pongo un bracket debería de hacer la misma función que los puertos ltp que llevan el conector que queda fuera de la caja, en teoría debe de ser lo mismo, he mirado en la Bios y me da la opción de configurar ese puerto ltp, en cuanto me sea posible lo probaré.

Saludos.
infinite escribió:Mi Placa Base es de las nuevas, y trae el puerto ltp integrado a la placa pero por dentro, por lo que teoricamente si le pongo un bracket debería de hacer la misma función que los puertos ltp que llevan el conector que queda fuera de la caja, en teoría debe de ser lo mismo, he mirado en la Bios y me da la opción de configurar ese puerto ltp, en cuanto me sea posible lo probaré.

Saludos.

Lastima que la asus p5q no lo traiga.
14 respuestas