Para DUQUE

Como una vez te dige que te mandaría un saludito, aquí está...

Aprovecho este momento para reportarte un saludo... jejejeje, para que veas que me paso por aquí de vez en cuando...XD XD ;-)

Hasta pronto Duque...
Gracias GxM, ya he visto tu mail en mi bandeja de entrada, Mañana contestare (( si puedo )) a tus dudas ;) :).

PD.- Pasate mas amenudo que se te echa de menos ;).
Hola Duque, ya mismo estaré de vuelta en el foro para plantear nuevas cuestiones sobre Ps2 y revisaré las de Psx a ver que tal van.

Esque ahora mismo estoy un poco liadín y super falto de tiempo, que mas quisiera yo que estar aquí metido todos los dias, porque es verdad que se puede aprender un monton con la ayuda de toda esta gente tan fantástica que hacen que este foro sea mas apasionante cada dia...

Por cierto... tu firma es una pasada y la frase que la encabeza es propia de quien es maestro de sabiduría, no se me huviera ocurrido a mi en la vida... Si señor, te felicito.

Hasta pronto Duque. :-| ;)
me apunto al saludo,duque hellos,a ver si te pasas algun dia por el canal,y hablamos :) eres la caña
Originalmente enviado por DarKWateR
me apunto al saludo,duque hellos,a ver si te pasas algun dia por el canal,y hablamos :) eres la caña
Gracias a ti tb DarKWateR, y pasarme por el canal.......no se, no se, ya que tu lo frecuentas al igual que Charlie, el sabe donde me puedes encontrar ;) :).
jejee,seguro q te puedo encontrar en un put... digo videoclub :P jeje es coña,ya le preguntare donde jejej un saludo
5 respuestas