Para Drover

Que tal majete , solo preguntarte si has conseguido solucionar algo del Sky , yo sigo parado en el mismo sitio , me arrancan los titulos , pero se me queda en negro , he visto por ahi que tenias el Sces jodio , si quieres te lo mando ya parcheado.

Saludos
Maki
pues estoy por aqui de paso y me faltaban unos cd´s de 80. si consigo algo te lo digo. creo que era por los videos que le metí. ahora he puesto el default que viene en el starwars star fighter.

venga
Tu el resto de los videos como el Op_n , Op_p , End_n , End_p , los borraste tambien o los dejaste , te lo digo porque yo los borre , no se ahora mismo cuanto ocupaban , pero me ocurrio algo curioso con el red Faction y es que borre tambien el video THQLOGO.vpp y se me quedaba colgado como el Sky , y he estado revisando el manual del Sky y no dice nada de que se tengan que borrar esos videos , tu como lo ves?

Saludos
Maki

PD : cuanto ocupa el default , yo no tengo el juego del Starwars, si no ocupa mucho me lo podias mandar
Lo dicho , te dire que he hecho lo siguiente , salvo los siguientes archivos End_p ,Op_p , Pc_opp ,ad_op_sp , todos los demas he utilizado el empty.pss que esta en el PSS PLEXX , y los archivos que te he mencionado he utilizado un archivo de 5 megas que habia en el Zone Of Enders , y funcionando , se conoce que los videos del principio tenian que ser archivos pss validos y estabamos utilizando archivos no validos , aunque debe de tener algo que ver el tamaño , pues yo utilice al principio un archivo de unos 2 megas que estaba en el disco demo que viene al comprar la ps2 y no funciono.
En total me ocupa 701 mb el cd1 y el cd2 algo menos , tambien te dire que yo elimine las carpetas de los idiomas y deje solo la PALS.
Bueno espero que tengas la misma suerte que yo , pues me he cargado unos cuantos cds ya estaba hasta las narices del dichoso jueguecito , creo que me voy a pasar unos cuantos dias sin jugar , para descansar un poco.

Saludos
Maki
pues lo probare en cuanto llegue que estoy de vacaciones. ya te contare
4 respuestas