para darkwater el gigoló

Oye darki, una pregunta, si no me equivoco en el alundra si se podrian poner ñ y acentos, ya que el juego se encuentra en castellano, y debaria de reconocerlos ¿ no ?

weno pos ná, solo era q me picaba la curiosidad, y ya de paso decirte q eres un puto salido tio XD , no quiero ni pensar q harias si tradujeras un juego de South park !! XDXD
claro q se podian poner ya de antemano las ñ y las tildes,si miras las capturas anteriores con el formato original,veras como hay acentos ,yo lo q he hecho es modificar las fuentes, ahora me toca buscar una fuente guapa
Hola
me podrias espricar como se puede cambiar la fuente de un juego ya que quiero terminar el FF tactic pero poniendole ñ pero no me deja ponerlas como puedo hacerlo.

PD.DarKWateR lo que me dijo Jixo sobre los tims te acuerda como lo ago ya que no entendi bien la constestacion de jixo.

Originalmente enviado por Jixo
Bueno, creo q eso no es exacto. No conozco mucho el formato de los tims, pero creo q es estilo bitmap, por lo q todas las imagenes del mismo tamaño, q utilicen los mismos colores y demás, deberían tener el mismo tamaño. Así pues, puedes extraer un tim y modificarlo con el photoshop con el pluggin correspondiente. Luego pillas la ISO del juego (sin código de errores ni nada, en formato estandar de 2048 bytes/sector), y con un editor hexadecimal buscas la imagen original, sustituyendola por la nueva con un simple copypaste .

Originalmente enviado por DarKWateR
jixo,eso no es asi exactamente, no puedes meterle un TIM asi a la imagen ,ya q(segun el galerians q es donde lo he probado) no esta ese TIM todo seguido dentro de esa imagen sino que esta como partido en cachos. no creo q entendeis lo q digo,pq me explico fatal pero es algo asi.y yo lo he hecho pq envie una captura de lo q hize a no se quien de babel

saludos
Lo de cambiar la fuente no lo se, pero lo de la ñ... Darkwater la puede insertar en el alundra pq ya estaba en castellano desde un princiio, entonces reconoce ñ y acentos, y el ff tactics está en ingles y no los reconoceria.
3 respuestas