Para Darkoptic

hola amigu ;-)
mira, he visto ke tienes el mismo disko duro q yo, la misma kaja, el mismo procesador .. XDXD
Pues keria saber komo puedes konseguir q la temperatura del disko duro se te mantenga a 26º.
Yo la tngo a 43º normalmente.....

Un saludo.

PD: he puesto esto aki porke asi si la gente kiere enterarse ke lo vea y opine tambien.
Fui a pc-box y me compre un refrigerador de disco reforzado por aprox 10€, es una chapa de aluminio con 2 ventiladores de 4 cm que se pone debajo del disco duro (el disco duro ya lleva los agujeros). Luego tengo el la chieftec un ventilador de 8 cm en donde se ponen los discos duros (como ya sabras ya tiene el sitio para ello), depende del dia me varia la temperatura, antes de ponerle los ventiladores y el disipador extra, el disco duro me andaba por 45º, ahora oscila entre los 23-28º.

Estoy para lo que necesites.

Saludos
okis, otra pregunta :-)
¿el refrigerador de disco reforzado se enchufa a la fuente de alimentacion o a la plaka base?
kreo ke el disko duro lo tngo en el hueco de encima del ventilador.... ke zokete [toctoc] [toctoc]

Un saludo.
Los ventiladores (son 2) llevan 2 molex y se conectan directamente a la fuente, como ocupan 2 molex, puedes hacer como yo unirlos con un adaptador o cortar los cable y soldarlos, pegarlos,etc....

De todas formas si pones el Disco Duro en el sitio del ventilador y le pones un de 8 cm (sino lo tienes ya) igual no te hace falta nada mas.... prueba a ber que tal...


Saludos
3 respuestas