Para D@no: Instalar Hdloader en explorer de dms3!

Pues eso que he pillado esa imagen modificada para poder instalar en el explorer del dms3 que dejaste en el burro! y no me lo reconoce como utilidad para poder instalar en el dms3 explorer!

Dime si a ti te funciona y como y si desde el explorer puedes cargar el hdloader y poder instalar juegos y jugar con el hdloader instalado?

A yo tengo el dms4 pero sirve igual no?
Tengo que usar el mismo sistema que el matrix infiniti para poder instalar juegos desde el cd del hdloader ya que sino se me queda en comprobando cd/dvd lo digo por si eso influye en algo a la hora de instalar en el explorer!
Usa un explorer de DMS3 y te funcionará el de HDLOADER By Dan@ perfectamente... (seguramente estarás usando una versión para DMS4)...te lo puedes bajar de la mula

Recuerda que aunque esté en la MC debes tener un CD/DVD en la bandeja para que funcione (al menos con DMS3)

También te aviso que está en inglés por lo que te saldrán todos los juegos en inglés (salvo versiones españolas).

PD: No te limites a que te conteste una sóla persona, hay mucha más gente que podría ayudarte aunque reconozco que Dan@ es una institución en cuanto a PS2...

Salu2
Ok gracias! lo probare! la lastima es que es para la memory card y me gustaria en el HD ya que alli hay mas espacio que en una memory!
De todas maneras si sabes como meterlo en el HD y poderlo arrancar desde el HDExplorer me lo dices!

Gracias por el consejo!


Edito:
Ya lo e instalado en la memory card el hdloader by dano y no me carga y tengo un juego original en la bandeja lo que hace es ir al navegador donde sale el dibujo de la memory y el disco de ps2!!!

porque me pasa esto?
sera porque es el dms4 y no el 3?
Debería funcionar...
debes instalar el explorer del DMS3 (esto es muy importante) si una vez instalado pulsas triángulo debe aperecerte la pantalla "Browser" y podrás instalar hdloader. Si te dice que ha cargado correctamente y una vez q reinicas no te sale...busca este archivo a ver si tienes más suerte:

HDLOADER_from_MEMORYCARD_by_Albertino.rar

Para mi gusto es mejor ya que es más rápido.

En cuanto a la ejecución desde HD o deasde la flash del chipmod busca por ps2reality o ps2info...no recuerdo bien dónde lo vi.
3 respuestas