¡¿ Para cuando Windows XP SP2 ?!

Pues eso, que cuando sale el windows xp service pack 2. Segun creo tendria que haber salido ya hace algun tiempo pero no acaba de salir nunca. Estoy pensando en formatear el disco duro y ya de paso instalar el SP2 sin tener que bajar todo el porron de actualizaciones.

Un saludo
Si mal no recuerdo tenian planeado sacarlo en abril.

Saludos
Pues leed lo último de esta noticia.

Os toca esperar aún más... XD XD
Juas, con esto de que no uso windows... no estaba enterado exactamente de cuando salia el SP2 :P

Chicos, yo que vosotros empezaba a plantearme seriamente pasarme a GNU/Linux, que no se... pero me da que este service pack va a llevar algo mas que simples parches correctores de bugs.

Ole por M$ que con su pésimo cuidado al cliente sigue siendo el producto mas usado.

Saludos
Pues pronto... creo que en Abril, y esperen una GRAN descarga, porque incluira el SP1, que es de 140 Mb aprox.

Ya anda rulando ese SP"2 , pero es una beta..ya ven, a Hasefroch, le da por sacar betas de todo....debido a que sus empleados son BETAS de programadores sin acabar...
Escrito originalmente por Ismind
Pues pronto... creo que en Abril, y esperen una GRAN descarga, porque incluira el SP1, que es de 140 Mb aprox.

Ya anda rulando ese SP"2 , pero es una beta..ya ven, a Hasefroch, le da por sacar betas de todo....debido a que sus empleados son BETAS de programadores sin acabar...

Me parece que tu no sabes para que sirve una beta, no?..

No se por qué, pero no me extraña nada [Ooooo]
Esa beta no vale para nada, a saber como tirará y encima seguramente será la versión inglesa.
6 respuestas