Para cuando una que no se queme???

Pos eso, para cuando una Xbox 360 que no tenga problemas de ningun tipo.
Es que me quiero hacer con una y me da miedo que me dure 4 dias.
Cómpratela anda....si se quema, microsoft se hace cargo.

¿en serio hacía falta abrir un nuevo hilo?
La vdd que no se si hacia falta.
Lo de comprarla es un jaleo pq manda huevos que te gastes 70 mil pesetas en una consola de ultima generacion y te dure menos que una maquineta de los chinos.
Me hace mucho pillarla pero.......
Oscalete escribió:La vdd que no se si hacia falta.
Lo de comprarla es un jaleo pq manda huevos que te gastes 70 mil pesetas en una consola de ultima generacion y te dure menos que una maquineta de los chinos.
Me hace mucho pillarla pero.......

Si la usas como se supone que se debe usar...si se te jode la envías al sat y te la reparan (o en su defecto te dan una nueva) sin problemas.

Otra cosa es que la modifiques, entonces ya es problema tuyo por haberla abierto.
Y gastarte 600 € para atraer polvo...
La mía no se ha quemado y le doy cañita, desde Septiembre.
Saludos.
Si dices eso por mi que sepas que no me gasto ni loco 600€ en una consola. Solo comento que me gustaria comprar una estas navidades pero que me da miedo por todos los problemas que tiene de refrigeracion.
Oscalete escribió:Pos eso, para cuando una Xbox 360 que no tenga problemas de ningun tipo.

El 13 de abril de 2008, o si no el 24 de Octubre de 2009.

Si te compras una cosa pensando en que se va a romper...
kornkanio escribió:Y gastarte 600 € para atraer polvo...
La mía no se ha quemado y le doy cañita, desde Septiembre.
Saludos.

siempre hay que sacar otros temas, vamos siempre el mismo... :? PD: me alegro que te valla bien ;-)
no lo que pasa es que el hilo de averias hay unos 270.000 comentarios de averias y demas y no se. Mi PSx duro 10 años!!! Entiendes?
No, no es por ti.
Ya vendrá alguno ha “guerrear”, estos post sirven para crear polémicas.
No lo digo por ti, pero lo mejor que puedes hacer, es comprarla y disfrutar de una gran consola.
Es una compra muy recomendable si te gusta jugar.
Y si la compras y te da problemas, pásate por este hilo:
Tolerancia 0 .
Saludos y compratela.
Si crees que es polemico dime como cerrarlo pq no se como se hace soy nuevo en este foro.
Gracias y siento las molestias
Oscalete escribió:Si crees que es polemico dime como cerrarlo pq no se como se hace soy nuevo en este foro.
Gracias y siento las molestias

Es muy facil ;) mira pulsa alt+F4 ,veras como se cierra...
Yo llevo desde la salida de la consola y no tengo problema alguno. Deberias de tener miedo por el catalogo que tiene [plas]
No te preocupes, si eso los moderadores lo cerraran.
El problema que veo, es que te adelantas al futuro.
El titulo puede parecer, un poco ofensivo.
No hay nada perfecto y todo se puede averiar.
Cómpratela y no hagas mucho caso de todo, de lo que se escribe.
Saludos.
Pero cataloque q mi Wii no creo que tenga
Oscalete escribió:Pero cataloque q mi Wii no creo que tenga

lo cualo?
Ya las nuevas NO estan dando ningun problema.

Pero vamos, que es como cualquier producto, si se estropea ahi esta el SAT que se hace cargo sin problemas y encima te recompensa.

El dinero no lo vas a perder porque te cambiarian la consola por otra.

Entonces, ¿Cual es el problema? ¬_¬
Si no la tienes encajona que la pobre no pueda ni respirar y la tienes 24 horas al dia pues explotará. Si le das el uso adecuado no tiene porque pasar nada. y si pasa como dice el compañero ahi esta el SAT.

un saludo!
pos la mia 9 horas seguidas, y nada, la mitad de calien que una ps2 slim ^^ [beer]
Yo la tengo puesta en una mesa de marmol que siempre esta helada xDDD, ademas esta a espacio abierto no tiene nada encima ni ningun foco de calor, la he llegado a tener 6 h seguidas jugando a juegos como Oblivion o GoW y jamas me ha pasado nada, aparte de algun cuelgue grafico que es muy habitual en este tipo de consolas
Pues yo creo que el tema de las luces rojas comienza a estar superado. Por lo menos, con las últimas tandas de consolas con HDMI, tercer disipador y micro de 65nm no se están oyendo todas esas quejas de antes.

Yo me compre la Elite cuando salió Halo 3, y la consola está como el primer día, o sea que no me preocupa nada de nada. La veo tan resistente como cualquier otra consola. Y creo que los que la compran a día de hoy no deben tener ningún miedo al respecto, porque aparte MS ha extendido la garantía a 3 años.

Un saludo
Oscalete escribió:Pos eso, para cuando una Xbox 360 que no tenga problemas de ningun tipo.
Es que me quiero hacer con una y me da miedo que me dure 4 dias.

TOLERANCIA 0 con los hilos de AVERIAS.

Entendemos que los foros, entre otras cosas, son para expresar cualquier opinion o incidencia con algun producto el cual pueda estar defectuoso. Sin embargo, debido al gran numero de consolas defectuosas, los hilos de averias se estan multiplicando exponencialmente. Lo mismo ocurre con el asunto del SAT, Mohamed y los 7 enanitos.

Debido a esto y para que el foro no sea un cumulo de mensajes repetidos sobre cuelgues, fallos graficos, ruidos en la bandeja, lectores que rayan discos, etc. Se ha tomado la decision de cerrar o borrar estos hilos.

Por supuesto, teneis varios hilos especificos para poder expresaros sobre esta cuestion:

http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=567453

http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=670409

http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=685396

Si teneis alguna duda o pregunta sobre estas cuestiones, no dudeis en mandarme un privado.

Gracias por vuestro entendimiento y colaboracion.
Pues pillatela, míra en este hilo ( http://www.elotrolado.net/hilo_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres----2-_901715 ) para conseguir una zephyr o una flacon y a disfrutar sin miedo, que tienes para mucho tiempo.

Saludos
22 respuestas