¿Para cuando una actualización SX OS para Switch con serials no hackeables?

Buenas a todos:

Sobre diciembre del año pasado me compré una Nintendo Switch y la verdad es que me va todo muy bien con ella, posteriormente al mes o a los dos meses de la compra me enteré del tema del SX OS y simplemente por el tema de poder hacer un volcado de tus juegos en una tarjeta MicroSD y la posibilidad de instalar emuladores me pareció una idea genial además por su relativamente fácil sistema de instalación. Desgraciadamente descubrí que mi Switch era una de las unidades con un serial no hackeable y lo que desde luego no me planteo (como lo que he leido que han sugerido algunas personas en algún foro) es vender mi Nintendo nuevecita y comprarme una de segunda mano con un serial "hackeable" por varias razones; básicamente porque aparte de que al vender la Nintendo voy a perder dinero no me voy a arriesgar a que al comprar una de segunda mano aparte de alguna tara que me pueda venir por el tema de comprarla de segunda mano (p.ej. arañazos en la pantalla, en la consola, etc....) vienen los propios defectos "habituales" de la Nintendo Switch (Pantallazos azules al colgarse el sistema operativo,pérdida de la sincronización con el mando JoyCon izquierdo al alejarse a más de 2 metros de la consola,Mala señal WiFi,Píxeles muertos,Ruidos extraños o el más común que el Joycon se mueva solo).

Dicho todo lo anterior, miro todos los días la Web del team Xecuter por si hubiera alguna actualización y el día 29 de Julio del 2.018 publicaron un post en el que decía que aunque Nintendo hubiera parcheado el exploit que venían inyectando, que no nos preocupáramos porque había mas exploits; posteriormente cuando hubo otra actualización (no me acuerdo si del SX OS, del dumper o de no se que) también decían que seguian trabajando en ello pero a día de hoy , habiendo pasado más de un año, no hay solución para los que tienen una Switch con serials no hackeables (entre los que me encuentro). A ver, yo no digo que sea fácil y que los de team Xecuter no hagan nada, al contrario, como miro todos los días la página me consta que cada vez que Nintendo actualiza el firmware ellos actualizan el SX OS y/o el dumper, simplemente que ya ha pasado tiempo y teniendo en cuenta que creo que su negocio depende de las ventas, me gustaría que se actualizara ya (y ya no hablo de la próxima llegada de la Switch Lite)

Vosotros que opinais, ¿Alguien sabe alguna novedad al respecto y/o alguna manera de hackear las Switch con "serials no hackeables".

Un saludo.
Puesto que es una pregunta sobre SX OS mejor en su hilo oficial: hilo_xecuter-sx-pro-y-xecuter-sx-os-sx-gear-dongle-y-cfw-del-team-xecuter-compatible-con-8-1-0_2268969. No abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
1 respuesta