Para cuando un Time Crisis VR????

Hay algo parecido al Time Crisis en VR que no sea el del Oeste???
Si quieres jugar al Time Crisis en VR, puedes hacerlo usando el Neo Retro Arcade: Neon y configurando el cabinet que hay para juegos lightgun para que use el Time Crisis original:
Imagen


salu2
jeimanell escribió:Hay algo parecido al Time Crisis en VR que no sea el del Oeste???


Van a sacar uno muy al estilo, se llama Blood and Truth, tambien hay alguno que otro tipo Time Crisis, se me viene a la cabeza el Mortal Blitz, Bravo Team, Crisis Vrigade y alguno mas hay
oblongo escribió:Si quieres jugar al Time Crisis en VR, puedes hacerlo usando el Neo Retro Arcade: Neon y configurando el cabinet que hay para juegos lightgun para que use el Time Crisis original:
Imagen


salu2


Yo tengo los time crisis y la pistola.., el problema es que hoy en día ya no funciona la pistola en ninguna pantalla...

Yo llevo meses pidiendo un time crisis y algún juego estilo Point Black para jugar con el AIM..., joder esque se venderían sólos...
@Torres pues tanto el Time Crisis como los Point Blank 1 y 2 funcionan en el NRA:Neon; de hecho yo los juego, sin pistola como dices, pero con los motion controllers del WMR.

salu2
La verdad es que una recopilación de los time crisis, point blank, virtual cop, House of dead,... molarian un huevo.
@oblongo Es decir, que con oculus se podrá jugar con los touch emulando como si fueran pistola?? Es difícil de configurar? Porque por lo que veo compras eso pero luego te tienes que buscar la vida para las Roms y demás. Alguna guía o donde mirar información de como va o se hace en general??
Gracias!!
chechecaru escribió:@oblongo Es decir, que con oculus se podrá jugar con los touch emulando como si fueran pistola?? Es difícil de configurar? Porque por lo que veo compras eso pero luego te tienes que buscar la vida para las Roms y demás. Alguna guía o donde mirar información de como va o se hace en general??
Gracias!!


Creo que para Oculus no funciona (o va mal) Para WMR, que es lo que uso, puedo decirte que va genial en todo.

Respecto a la dificultad, sí es complicado hacerse al princpio, ya que más que un juego es un front-end para el MAME en forma de recreativos. Aquí te dejo un par de enlaces con las guías para ponerlo en marcha:
Guia Oficial del NRA: Neon
Guia del Add-On Arcade Manager

salu2
@oblongo Buff todo en ingles, lo tengo jodido jeje. Gracias por el aporte compañero, cuando tenga tiempo lo ire mirando, si pude con el hyperspin en su dia supongo que podre con este jeje. Saludos!!
Como ya han dicho, en PSVR el Bravo Team es muy Time Crisis, aunque al final te mueves tu de cobertura en cobertura, pero no movimiento libre, sino de punto a punto, En el fondo es lo que hace automático Time Crisis. Luego, en plan terror, está el Rush of Blood que sí que es sobre raíles, con dos moves, dos pistolas.
Operation Warcade es el Operation Wolf VR. Tiene modos de máquina recreativa 2D, 3D e inmersivo.

Gun Club VR es estilo galería de tiro y con varios modos de juegos en que tienes que pasarte oleadas de "recortables", incluyendo un modo de oleadas "zombies". Muy divertido.

Space Pirate Trainer Arcade de tiros de oleadas. De los primeros que salieron y sigue siendo un imprescindible.
Muchas gracias por las respuestas, las gafas que tengo son las de la PS4 (tenia que haberlo indicado). He estado viendo el Bravo Team y...haciendo oidos sordos a las criticas, creo que tiene una buena pinta por 18 euros que esta en Amazon
De disparos onrails sin duda el mejor el rush of blood (que literalmente va sobre railes... es una montaña rusa). Es la caña disparar a dos pistolas, y en su máxima dificultad es muy retante ñ_ñ me lo platineé y casi me quedé con ganas de más.

Me encantaría jugar a algo remotamente parecido, tendré que consultar las otras sugerencias del hilo.

A la verdad, que casi prefiero juegos onrails que shooters normales al uso. Me encanta eso de preocuparme al 100% de la puntería, y nada más.
(mensaje borrado)
Ekir escribió:De disparos onrails sin duda el mejor el rush of blood (que literalmente va sobre railes... es una montaña rusa). Es la caña disparar a dos pistolas, y en su máxima dificultad es muy retante ñ_ñ me lo platineé y casi me quedé con ganas de más.

Me encantaría jugar a algo remotamente parecido, tendré que consultar las otras sugerencias del hilo.

A la verdad, que casi prefiero juegos onrails que shooters normales al uso. Me encanta eso de preocuparme al 100% de la puntería, y nada más.


En Wii hay unos cuantos de ese estilo. Me imagino que debido a las limitaciones técnicas de la consola respecto a PS360 a algunos desarrolladores se les ocurrió optar por ese estilo de juego para poder potenciar los gráficos (son juegos notablemente más vistosos que otros de Wii con control libre), además del motivo principal, claro está, que era aprovechar el Wiimote (precursor directo de los controles VR actuales).

Podrían adaptar a VR los Resident Evil Umbrella y Darkside Chronicles, el Dead Space: Extraction, o el The House of the Dead: Overkill.
Es cierto que este tipo de juegos son muy divertidos y es una pena que no haya más... En mis Oculus Go hay uno muy sencillo pero muy divertido que es el Coaster Combat que engancha muchísimo, y alguno tipo The House of the Dead como Drop Dead. Si las compañías 'de siempre' se fijaran un poco más en la VR sería genial ver juegos de la saga anteriormente mencionada, Time Crisis y similares.... La verdad es que tampoco les costaría mucho esfuerzo, aunque sea como prueba, adaptar los juegos clásicos como Virtua Cop a VR (ya que está tan de moda hacer remasterizaciones) y les saldría por 4 duros. Es un género que encaja como un guante en VR, más que ningún otro.
15 respuestas