¿Para cuando un nuevo Backup Manager?

Pues esta es mi pregunta: ¿Para cuando un nuevo Backup Manager que presente mejoras respecto al actual?

Todavía quedan muchas actualizaciones importantes que hacerle, como por ejemplo el soporte NTFS y solventar bugs con muchos juegos.
No lo preguntes en el foro, preguntaselo a ella..

Imagen
lol... quien es ese??? un vendedor del paj***eitor plus? (ironic mode ofcourse)
Je je... pues como haya que preguntarle al bicho ese, vamos apañaos.
Otia!!!! la bruja LOLA cuidadin q como os paseis con ella os dira lo de "sus vi a pone dos velas negras"
o.OSephirothO.o escribió:No lo preguntes en el foro, preguntaselo a ella..

Imagen


Ella no tiene ni PI , este el que sabe.

Imagen
Vaya par de personajes. ¿Os imagináis un hijo de los dos? [mamaaaaa] [mad] [360º]

A lo mejor el hijo es el que programa el Backup Manager nuevo. XD XD XD
Jajaja estáis desvariando XD Yo pienso que no va a existir esa versión de backup manager, pero al ritmo que va la scene, ni falta que hace! ;)

Saludos,
El backup manager pertenece PSJ que aun no ha salido en nuestro pais, se supone que esta retenido, asi que aqui hasta que no se pongan a vender el PSJ no tienen porque darle soporte.
Eso si ya hay algunos clones que se comercializan, estos si deberian preocuparse por darle soporte a su producto, lo malo es que solo unos pocos lo haran.
Por lo que he visto supuestamente se ha filtrado
http://onadvancetoujours.blogspot.com/2 ... y-for.html
Yo no lo he probado ( porque todavía tengo que rootear mi nexus para usar el exploit) en los comentarios dicen que funciona, pero vete solo son 4 asi que vete tu a saber...
adarauzo escribió:Por lo que he visto supuestamente se ha filtrado
http://onadvancetoujours.blogspot.com/2 ... y-for.html
Yo no lo he probado ( porque todavía tengo que rootear mi nexus para usar el exploit) en los comentarios dicen que funciona, pero vete solo son 4 asi que vete tu a saber...


Quien puede asegurar que es el autentico, ufff, no me fio un pelo (lo siento)
adarauzo escribió:Por lo que he visto supuestamente se ha filtrado
http://onadvancetoujours.blogspot.com/2 ... y-for.html
Yo no lo he probado ( porque todavía tengo que rootear mi nexus para usar el exploit) en los comentarios dicen que funciona, pero vete solo son 4 asi que vete tu a saber...


te pide sms para descargar, raro raro raro.

Esto me suena a saca pasta, si alguien lo ha bajado que me lo mande que yo lo pruebo, pero esto me huele a fake.
Desde luego es extraño que ellos tengan esa versión y nadie más se haga eco de la noticia. Fake ???
infojoe escribió:Desde luego es extraño que ellos tengan esa versión y nadie más se haga eco de la noticia. Fake ???


fake de cojones, solo buscan que te registres con el movil a 1.60€ cada uno, hijos de p.....
tiene k ser la leche la gente k se haya gastado los 100 leuros de primera hora con la promesa de soporte y actualizaciones par ak ahora parezca ser k van a bajar el precio y k encima aun no han sacado una sola actualizacion cuando dijeron en su pagina k el 15 sacarian algo mas o menos pero aun nada.... k poca vergüenza... ademas, xk creeis k se conoce todo el interior del jailbreak desde primera hora? xk ellos lo han kerido asi, sino a k viene mandar dispositivos de muestra a varios foros y tal... para k la gente con conocimientos les haga el trabajo, lo k pasa es k les ha salido el tiro por la culata xk en vez de intentarse sacar nuevas versiones del backup o conseguir k se pueda actualizar los programadores se han dedicado mas a portar el codigo a diferentes plataformas y crear nuevas aplaicaciones k faciliten todo antes de otra cosa... a este paso seguro k alguien saca o descubre algo para avanzar en la scene y las actualizaciones antes k los del psjailbreak original, y a los 2 dias lo sacaran ellos basandose en el trabajo de otros.... sino al dato señores. y direis COÑO si eso es lo k han exo los k han portado el codigo y tal, SI, pero lo han echo para ofrecerlo de forma gratuita y altruista no como los del psjailbreak k si se aprovechan del trabajo de otros es para vender mas caxarros.
Pues tal y como está la cosa, no me extrañaría que si alguien saca algún programa tipo Backup Manager con varias mejoras evidentes, en lugar de publicarlo, trate de sacar su propio dongle con soporte para venderlo.
tonyperez escribió:tiene k ser la leche la gente k se haya gastado los 100 leuros de primera hora con la promesa de soporte y actualizaciones par ak ahora parezca ser k van a bajar el precio y k encima aun no han sacado una sola actualizacion cuando dijeron en su pagina k el 15 sacarian algo mas o menos pero aun nada.... k poca vergüenza... ademas, xk creeis k se conoce todo el interior del jailbreak desde primera hora? xk ellos lo han kerido asi, sino a k viene mandar dispositivos de muestra a varios foros y tal... para k la gente con conocimientos les haga el trabajo, lo k pasa es k les ha salido el tiro por la culata xk en vez de intentarse sacar nuevas versiones del backup o conseguir k se pueda actualizar los programadores se han dedicado mas a portar el codigo a diferentes plataformas y crear nuevas aplaicaciones k faciliten todo antes de otra cosa... a este paso seguro k alguien saca o descubre algo para avanzar en la scene y las actualizaciones antes k los del psjailbreak original, y a los 2 dias lo sacaran ellos basandose en el trabajo de otros.... sino al dato señores. y direis COÑO si eso es lo k han exo los k han portado el codigo y tal, SI, pero lo han echo para ofrecerlo de forma gratuita y altruista no como los del psjailbreak k si se aprovechan del trabajo de otros es para vender mas caxarros.


Pero quien ha comprado un Jalibreak original si no esta en ninguna parte?
En España oficialmente no se puso a la venta, pero en otros paises sí.
infojoe escribió:En España oficialmente no se puso a la venta, pero en otros paises sí.


Por ejemplo?
Pues si no recuerdo mal, solo se ha prohibido en paises como Australia, EEUU y Alemania. En España solo se ha intervenido cautelarmente hasta que el juez diga algo. Y me suena que en algún país europeo más ha ocurrido como en España. Pero en los demás paises se puede comprar por distribución oficial o de importación.
se puede reservar en varias tiendas distribuidoras, ademas en españa k yo sepa solo se ha prohibido cautelarmente en cataluña, al menos eso decia la noticia k se publico....
infojoe escribió:Pues si no recuerdo mal, solo se ha prohibido en paises como Australia, EEUU y Alemania. En España solo se ha intervenido cautelarmente hasta que el juez diga algo. Y me suena que en algún país europeo más ha ocurrido como en España. Pero en los demás paises se puede comprar por distribución oficial o de importación.


Distribuidores oficiales de la pagina web de PS Jalibreak, en Francia , Noruega, e Italia, solo reserva.

http://www.arcalide.com/puce-jailbreak-p-384.html
Sería interesante saber si en alguna tienda del mundo se está vendiendo físicamente el artículo. Nada de reservas. Porque si es así, los desarrolladores del producto les han dejado tiradísimos, sobre todo después de anunciar a bombo y platillo la actualización del backup manager ver. 1.1

Yo me planteo realmente si alguna vez ha existido esa versión 1.1 o era simplemente algún proyecto de futuro que ellos pretendían realizar. No obstante no llego a comprender cómo nadie es capaz de seguir su trabajo y sacar ya actualizaciones aunque sean de otro launcher diferentes. Éste tiene muchos, muchos defectos.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
pues yo creo que un nuevo BM es bastante importante

ya que por esa razon, por ejemplo no podemos actualizar los juegos, y demas mejorar a hacer el 1 BM esta muyy limitado y esta muy verde, y es la base de usar TODO casi

con lo qeu un nuevo Bm seria muy urgente, con muchas mejoras urgente que le hacen falta, para solucionar muchos "bug" que tiene el sistema de juegos en HD

a ver si sale
Pues seguiremos esperando que alguien lo haga. De momento implementar el sistema de archivos NTFS ya sería fantástico.
24 respuestas