¿has probado la opción que dice "crear sala de chat", encima de los contactos? ¿o te refieres a otra cosa? Mi no entender... alex_murcia escribió:Estoooo, ¿no hay un chat ya?¿has probado la opción que dice "crear sala de chat", encima de los contactos? ¿o te refieres a otra cosa? Mi no entender...
Carlos597 escribió:alex_murcia escribió:Estoooo, ¿no hay un chat ya?¿has probado la opción que dice "crear sala de chat", encima de los contactos? ¿o te refieres a otra cosa? Mi no entender...
El Chat que me sale es el de texto solamente o el otro con camara pero a lo que yo me refiero es a un chat con en xbox 360 que yo puedo estar jugando gran turismo y algun amigo viendo una pelicula y otro amigo jugando call of duty y los tres estamos hablando a la vez que hacemos otras cosas, en xbox se podia meter hasta 8 personas, sinceramente es lo unico que extraño de mi xbox por lo demas prefieroa SONY pero me gustaria ver esa funcion en el ps3
Carlos597 escribió:alex_murcia escribió:Estoooo, ¿no hay un chat ya?¿has probado la opción que dice "crear sala de chat", encima de los contactos? ¿o te refieres a otra cosa? Mi no entender...
El Chat que me sale es el de texto solamente o el otro con camara pero a lo que yo me refiero es a un chat con en xbox 360 que yo puedo estar jugando gran turismo y algun amigo viendo una pelicula y otro amigo jugando call of duty y los tres estamos hablando a la vez que hacemos otras cosas, en xbox se podia meter hasta 8 personas, sinceramente es lo unico que extraño de mi xbox por lo demas prefieroa SONY pero me gustaria ver esa funcion en el ps3
alex_murcia escribió:Carlos597 escribió:alex_murcia escribió:Estoooo, ¿no hay un chat ya?¿has probado la opción que dice "crear sala de chat", encima de los contactos? ¿o te refieres a otra cosa? Mi no entender...
Pues no sabía que estaba esa función en el Live (la verdad que no he probado Live aún), pero gracias por informarme, desde luego estaría muy bien sí. Pero como comentan seguro que los programadores de Sony tienen otras prioridades ahora mismo
muy mal por parte de sony